Home / Competencias / Andrés Romero llega a la punta en Suiza

Andrés Romero llega a la punta en Suiza

El Profesional de Tucumán ya está al frente del Omega European Masters por el European Tour y este domingo irá por su tercer título en el circuito del viejo continente. En Indonesia, Miguel Ángel Carballo es escolta del líder en el Bank BRI Indonesia Open.

Andrés Romero es el puntero del Omega European Masters tras haber finalizado su tercera ronda con 66 golpes para totalizar 196, catorce bajo el par del Crans-Sur-Sierre GC de Suiza. El Profesional de Tucumán, que ayer logró su mejor registro en Europa al terminar con 61 golpes, hoy empezó en el segundo puesto y completó sus terceros dieciocho hoyos con birdies al 6, 8, 9, 13, 15 y 16, además de un águila logrado en el Par cinco del 14. Sus notas malas se dieron 2, 11 y 5, en el que sufrió doble bogey.

“Después de toda la presión que sentí, estoy contento de la forma que reaccioné para sacar adelante la vuelta. El águila del hoyo 14 y el birdie del 15 me dieron la confianza necesaria para marcar la diferencia. Me siento muy bien esta semana, tengo muchos amigos por aquí y me encanta la cancha. Espero jugar mañana al mismo nivel que hoy“, comentó Romero al final de la jornada, ganador en dos oportunidades en el European Tour. De ganar mañana, Romero avanzaría ciento veinte posiciones en El Race to Dubai. Por lo pronto, este domingo pegará a las 12:10 hora del certamen compartiendo linea con el australiano Wade Ormsby, -13, y Tommy Fleetwood, -12.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo crece en el Bank BRI Indonesia Open, evento de la gira del Asian Tour, que se realiza en el Pondok Indah Golf Course, Indonesia. Tras la finalización de la tercera vuelta, el oriundo de Bahía Blanca se ubica en El Segundo lugar de la clasificación con un total de 204 golpes, -12, y una ronda de 66 para el día. Este sábado hizo sus birdies al 1, 6, 7, 14, 17, 18. Está a una distancia de seis con relación al líder Naraajie E. Ramadhanputra que terminó con 63.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Julián Etulain perdió posiciones y está en el séptimo lugar del último certamen de la temporada del Korn Ferry Tour. Se trata del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, última etapa de The Finals, que otorgará las segundas veinticinco tarjetas del PGA Tour, además de las ya ganadas en la temporada regular. Aún cuenta con chances de lograr su pase al máximo circuito, ya que con un octavo puesto en solitario lo conseguiría. Hoy terminó con 71 golpes después de bajar el par de los hoyos 1, 4, 7, 8, 9, sin suerte al 13, 17, 18, 2 (salió por su vuelta). Está a una distancia de cinco golpes de Chris Baker que lidera con 132, -12.

Por su parte, Fabián Gómez también tiene posibilidades de terminar entre los primeros diez lugares. Actualmente se encuentra en el décimo puesto con dos rondas de 69 y esta tarde sus aciertos se dieron al 15, 16, 7, 9, equivocando solamente en el 6. Nelson Ledesma, que ya obtuvo su tarjeta en la temporada regular, quedó a un golpe del corte clasificatorio.

Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Leaderboard on Line

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del The Sinclair Invitational, fecha de esta semana para el Staysure Tour, Mauricio Molina se ubica en el octavo puntos con 139 golpes, cinco bajo el par del Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. El Profesional de Río Cuarto hizo 69 golpes este sábado con una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 7, 8, 9, 11, 17, sin suerte al 5, 6, 10. Está a una distancia de cuatro con respecto a los punteros del momento, el galés Phillip Price y Magnus Atlevi de Suecia. Por su parte, José Cóceres también finalizó con 69 y recuperó terreno para ubicarse en el décimo noveno lugar con 143 en el total; sus aciertos del día fueron al 1, 11 y entre el 14 y 17, mientras que subió el par del 5, 7, 8. Rafael Gómez finalizó con 75 golpes y acumula 145.

The Sinclair Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain
Información previa.
Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard