Home / Noticias / Andrés Romero logró su mejor posición del año en The Greenbier Classic

Andrés Romero logró su mejor posición del año en The Greenbier Classic

Sumó 269 golpes y culminó en el sexto lugar de la competencia. Jorge Fernández Valdés jugó el Nova Scotia Open en Canadá por el Web.com Tour y terminó con 277.

Domingo 5 de julio de 2015. Andrés Romero logró su mejor ubicación en la actual temporada del PGA Tour al finalizar en el sexto lugar del Greenbier Classic con rondas de 67, 67, 68, 67, para un total de 269, once bajo el par del The Old White TPC.

Con siete birdies, en los hoyos 2, 3, 8, 9, 14, 16, 18, y bogeys al 2, 6, 7, 15, culminó a una distancia de dos con respecto al ganador, el neozelandés Danny Lee, que tuvo que desempatar con David Hearn, Robert Streb y Kevin Kisner para declararse ganador del certamen. Todos ellos sumaron 267 golpes finalizada la ronda dominical.

Este es el mejor resultado obtenido por Andrés Romero en la actual temporada del PGA Tour, quien quedó muy cerca de clasificar al Open Championship (Danny Lee, David Hearn, James Hahn y Greg Owen lo hicieron). Dos semanas atrás terminó décimo cuarto en el US Open, el que había sido su mejor puesto hasta hoy, en un año en el que superó el corte en la mitad de los certámenes en los que jugó. El próximo evento del circuito será el John Deere Classic, en el TPC Deere Run, Silvis, IL, que clasificará al mejor de los primeros cinco al Open Championship.

Domingo 5 de julio de 2015. Jorge Fernández Valdés totalizó siete golpes bajo el par en el Nova Scotia Open. Lo hizo con registros de 67, 73, 69, 68, 277, para finalizar en el puesto 30 del leaderboard. Tras su ronda inicial se ubicaba entre los primeros diez puestos y fue el único de los cuatro argentinos que completó las cuatro jornadas. Birdies en los hoyos 1, 6, 9, 13, 14, y bogeys al 2 y 10, conformaron su tarjeta final. El campeonato que es parte del Web.com Tour, y que se disputó en el Ashburn GC, tuvo como ganador al mexicano Abraham Ancer, quien se impuso en el play off frente a Bronson Burgoon, luego de que ambos finalizaran con totales de 271 golpes, -13. El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, en el Hillcrest CC, Boise, será el próximo encuentro del circuito desde el próximo jueves.

 

 


leer másPGA Tour


leer más Web.com Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard