Home / Competencias / Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain

Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain

El Profesional de Tucumán está jugando el Omega European Masters por el European Tour y esta tarde logró su registro más bajo en Europa. Etulain está tercero en el último evento del Korn Ferry Tour.

Un gran comienzo fue el de Julián Etulain en el último certamen de la temporada del Korn Ferry Tour. Se trata del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, última etapa de The Finals, que otorgará las segundas veinticinco tarjetas del PGA Tour, además de las ya ganadas en la temporada regular.

El Profesional de Coronel Suárez registró 66 golpes con birdies en los hoyos 1, 9, 10, 14, 15, 18 y solo un bogey al 6. El Victoria National GC es el ámbito donde Etulain se encuentra actualmente en el tercer puesto, a tres del líder Chris Baker, hoy 63. Joseph Bramlett suma 64 y junto al argentino figura con igual score Shubhankar Sharma, de India.

Por su parte, Fabián Gómez se ubica en el décimo séptimo espacio con 69 golpes y birdies logrados en los hoyos 6, 7, 9, 10, 15 y bogeys al 4 y 5, en tanto Nelson Ledesma, que ya cuenta con su tarjeta al PGA Tour, terminó la jornada con 71. Tanto Gómez como Etulain necesitan terminar entre los diez primeros puestos para lograr el objetivo principal de volver al circuito mayor.

Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Leaderboard on Line

Una fantástica ronda protagonizó este viernes Andrés Romero en la segunda ronda del Omega European Masters. Su sensacional tarjeta de 61 golpes llevó al argentino hasta el segundo lugar del torneo correspondiente al European Tour con chances concretas de ganar este fin de semana. La vuelta de Romero, 168° en la Race to Dubais, contó con ocho birdies al 4, 5, 7, 9, 10, 14, 15, 17 y un águila en el 6; su bogey al 2 pasó desapercibido después de una ronda que, además, fue la más baja de su carrera en el circuito de Europa. El Pigu quedó a uno del líder del campeonato, Gavin Green, quien suma 219 y está igualado con Wade Ormsby, Matthias Schwab, Rory McIlroy, y Tommy Fleetwood.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo suma dos rondas de 69 golpes en el Bank BRI Indonesia Open, evento de la gira del Asian Tour, que se realiza en el Pondok Indah Golf Course, Indonesia. El Profesional de Bahía Blanca viene de lograr un quinto puesto en el Ciputra Golfpreneur Tournament por el Asian Development Tour y hoy terminó ubicado en el noveno puesto de la clasificación a una distancia de cuatro golpes con respecto a Itthipat Buranatanyarat que también hizo 69. La tarjeta de Carballo arrojó birdie al 4, águila en el 14, un nuevo birdie en el 18, y solamente un bogey al 5.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del The Sinclair Invitational, fecha de esta semana para el Staysure Tour, Rafael Gómez y Mauricio Molina son parte de los jugadores ubicados en el décimo segundo lugar con 70 golpes. En el caso del primero, con una tarjeta en la que se aprecian birdies en los casilleros de los hoyos 9, 11, 14, 17 y bogeys al 7 y 16; por su parte, Molina bajó el par del 6, 9, 10, 11 y 12, sin suerte al 1, 2, 13. José Cóceres también es parte del certamen; el Profesional del Chaco completó su ronda inicial con 74 golpes producto de cuatro birdies, tres bogeys y un triple bogey. Lidera actualmente Gary Evans de Inglaterra con 66 golpes, -6. Se juega en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC y el último ganador es Peter Fowler.

The Sinclair Invitational. Leaderboard on Line

Información previa.
Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard