Home / Competencias / A dieciocho hoyos del final en Europa y USA

A dieciocho hoyos del final en Europa y USA

Romero ganó posiciones en el Irish Open por el European Tour, y Monasterio terminó con 67 en el Swiss Seniors Open. Etulain concluyó con 71 en The Greenbrier Classic bajando en el leaderboard.

Julián Etulain completó su tercera ronda en el The Greenbier Classic, evento del PGA Tour para la presente semana. El jugador de Coronel Suárez registra vueltas de 66, 69 y 71 golpes para un acumulado -1 en el Old White TPC. Su tarjeta sabatina arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 9, 12, 17, mientras que no tuvo suerte al 3, 4, 8, 15, 16. Mañana domingo jugará desde las 10:32 hora de Argentina. Por su parte, ayer, Ángel Cabrera no logró clasificar a las rondas del fin de semana con 72 y 72, mientras que Miguel Ángel Carballo finalizó su participación en el certamen con 70 y 75. El colombiano Sebastián Múñoz se afirma en el liderazgo con 196 golpes, -14. Su ronda inicial de 61 golpes fue determinante para jugar siempre al tope de las posiciones en el evento, donde hizo 67 y 68 golpes en las siguientes rondas. Sin embargo, Robert Streb, hoy 65, es su escolta a tan sólo dos golpes de distancia.

The Greenbier Classic. Leaderboard on Line.

Andrés Romero se ubica en el puesto 40 del tablero tras la conclusión de la tercera ronda en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Suma vueltas de 68, 71, 70, para un total de 209, siete bajo el par del Portstewart GC. Sus birdies del día se dieron en los hoyos 2, 3, 6, 7, 12, 14, mientras que subió el par del 4, 8, 15, 18. Este domingo jugará a partir de las 04:25 hora de Argentina, buscando su mejor final. Los punteros actuales del certamen con 199 golpes, -17, son Daniel Im de Estados Unidos, 68, y Jon Rahm de España, 67. El propio McIlroy fue el ganador de la edición previa del evento con 276 golpes. El campeonato otorgará tres plazas para el Open Championship (Royal Birkdale 13/16 de julio).

Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Leaderboard on Line

César Monasterio finalizó la segunda ronda del Swiss Seniors Open con 67 golpes y suma con una ronda por jugarse 136, cuatro bajo el par del el Golf Club Bad Ragaz. El profesional de Tucumán completó los segundos dieciocho hoyos con birdies marcados en los hoyos 5, 9, 12, 16, equivocando sólo al 17. Este domingo jugará desde las 05:01 hora de Argentina. Mark Mouland de Gales, es el único puntero con registros de 63 y 65 golpes, -12 en el total, y con tres de ventaja sobre los cuatro jugadores que son sus escoltas.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Con registros de 73 y 72 golpes, Manuela Carbajo Ré no logró clasificar a la ronda final del Donald Ross Centennial Classic at French Lick Resort evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. La jugadora de Necochea finalizó con tres golpes sobre el Par 71 del French Linck, quedando a un golpe del corte proyectado. Su tarjeta de hoy contó con birdies al 5, 11, 16 y con cuatro bogeys. Erynne Lee, de Estados Unidos, es la puntera actual del certamen con un total de 135 golpes, hoy 66.

Donald Ross Centennial Classic at French Lick Resort. Leaderboard on Line

Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Primera jornada de los Profesionales argentinos en el mundo
Información previa. Argentinos y argentinas en competencias profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard