Home / Competencias / Andrés Romero y Julián Etulain avanzan

Andrés Romero y Julián Etulain avanzan

El primero de ambos está décimo sexto en el Valero Texas Open, evento del PGA Tour, mientras que Etulain, por el Web.com Tour, ganó posiciones en El Bosque Mexico Championship.

La segunda ronda del Valero Texas Open, certamen de esta semana en el PGA Tour, no pudo ser completada por la totalidad del field por falta de luz natural.

Los argentinos que toman parte del evento son Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo, quienes al final de la jornada concluyeron con realidades muy distintas. En el primer caso, el Profesional de Tucumán sumó 69 y 71 golpes para ubicarse en el décimo sexto puesto con un acumulado de 140, cuatro bajo el par del del JW Marriott TPC San Antonio. Su tarjeta de viernes arrojó aciertos en los hoyos 11, 14, 1, 2 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 12, 17, 18. Está a seis golpes del Brendan Steele, que lidera con dos rondas por delante.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo se encontraba por debajo del corte clasificatorio al momento de detenerse el juego. Habiendo completado los primeros dieciséis hoyos, registraba birdies en el 17 y 2, bogeys al 12, 15, 6, y doble bogey en el 1. La competencia se disputa desde 1922 y cuyo último ganador fue Jimmy Walker.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

También en el El Bosque Mexico Championship presented by INNOVA la segunda ronda deberá completarse este sábado.

La oscuridad impidió que pocos jugadores no hayan llegado a los dieciocho hoyos. No fue el caso de Julián Etulain, quien al momento es el único argentino por encima del corte clasificatorio. Con rondas de 74 y 69 golpes, el jugador de Coronel Suárez, octavo en la Orden de Mérito actualmente, suma 143 golpes, uno bajo el par del Bosque CC. En su vuelta de hoy bajó el par de los hoyos 1, 4, 8, 10, 17, 18, con suerte adversa al 6 y 9 (doble bogey). Wesley Brian, de Estados Unidos, y el canadiense Brad Fritsch son los punteros del torneo con 131 golpes.

No fue un buen día para Tomás Cocha y Jorge Fernández Valdés, quienes se encontraban por debajo del límite establecido para el corte al momento de la suspensión. En el primer caso, el salteño llegó hasta el tee del hoyo 16 con birdies registrados en los hoyos 4, 10, 14, bogey al 15 y doble bogey en el 6. Jorge Fernández Valdés terminó su segunda ronda con 79 golpes para 152, +8.

El Bosque Mexico Championship presented by INNOVA. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard