Home / Competencias / Andrés Romero y Julián Etulain buscan el mejor final

Andrés Romero y Julián Etulain buscan el mejor final

El tucumano juega el Valero Texas Open, PGA Tour, y Etulain el Bosque México Championship por el Web.com Tour. Mañana buscarán ganar posiciones en el final.

Andrés Romero no tuvo la ronda que esperaba en la tercera jornada del Valero Texas Open; con 74 golpes, el tucumano sumó 274 al cabo del sábado, dos bajo el par del TPC San Antonio – AT&T Oaks. En su tarjeta sabatina plasmó un birdies en el casillero del hoyo 18, con bogeys previos al 13, 15, 17. Este domingo comenzará a jugar desde las 12:25 hora de Argentina (saldrá por el tee del hoyo 10), buscando acercarse a los puestos de vanguardia liderados por Rick Barnes con 205, -11, hoy 67. Su escolta es Brendan Steele con 206, 72.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo no logró superar el corte clasificatorio. La competencia se disputa desde 1922 y cuyo último ganador fue Jimmy Walker.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

Con 70 golpes para el día, Julián Etulain comenzará su ronda final de El Bosque México Championship presented by INNOVA con un total de 213, tres bajo el par del El Bosque CC. En su recorrido del día, el Profesional de Coronel Suárez marcó birdies en los casilleros de los hoyos 10, 16, 18, 1, 3, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte en el 12, 14, 1, 9. Este domingo jugará desde las 11:25 hora de Argentina.

La competencia es liderada por el canadiense Brad Fritsch con 200 golpes, hoy 69, y una ventaja de dos sobre Wesley Bryan, 71. Ayer, Tomás Cocha, 75, 75, y Jorge Fernández Valdés, 73, 79, no lograron clasificar a las rondas del fin de semana.

El Bosque México Championship presented by INNOVA. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero y Julián Etulain avanzan
Información previa. Actuaciones argentinas en los circuitos del mundo
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard