Home / Competencias / Andrés Romero y Julián Etulain jugaron en Texas y México

Andrés Romero y Julián Etulain jugaron en Texas y México

El Profesional de Tucumán intervino en el Texas Valero Open y finalizó lejos de los principales puestos. Etulain terminó entre los primeros treinta en el El Bosque México CH.

Andrés Romero sumó rondas de 69, 71, 74, 75 para 289 golpes en el Valero Texas Open, finalizando con un golpe sobre el par del TPC San Antonio – AT&T Oaks, lejos de los primeros puestos donde el ganador fue Charley Hoffman con 276, hoy 69, uno menos que Patrick Reed, 69. El profesional de Tucumán cumplió con una ronda final con birdies marcados en los hoyos 13 y 18, y errores al 5, 8 (doble bogey), 11, 12. El Zurich Classic of New Orleans es el próximo encuentro del PGA Tour, que se jugará desde el 28 de abril en TPC Louisiana; en 2008 fue ganado por Andrés Romero.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

Julián Etulain registró vueltas de 74, 69, 70, 69 y acumuló 282 golpes en el El Bosque México Championship presented by INNOVA, por una fecha del Web.com Tour. La tarjeta dominical del Profesional de Coronel Suárez se integró con aciertos al 5, 7, 8, 18, mientras que sólo hizo un bogey en el par cinco del 10. El ganador del evento fue Wesley Bryan con 269 golpes, hoy 67, y una ventaja de cuatro sobre Richy Werenski, 66, y el canadiense Brad Fritsch, 73.

El Bosque México Championship presented by Innova. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero y Julián Etulain buscan su mejor final
Información previa. Andrés Romero y Julián Etulain avanzan
Información previa. Actuaciones argentinas en los circuitos del mundo
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard