Home / Competencias / Andrés Romero y Miguel Carballo avanzan a las rondas del fin de semana

Andrés Romero y Miguel Carballo avanzan a las rondas del fin de semana

Terminaron sus segundas jornadas con 69 golpes. Romero interviene en el The KLM Open por el European Tour y Carballo en el Classic Golf CCICH en Asia. Cabrera iguala el Par en su debut en el Champions Tour.

Andrés Romero avanza a las rondas del fin de semana en el The KLM Open es el certamen de esta semana para el European Tour. El Profesional de Tucumán suma 70 y 69 golpes para un total de cinco bajo el par del The International en Amsterdam, Holanda. Hoy bajó el par de los hoyos 2, 3, 5, 6, 11, equivocando al 7 y 14. Se encuentra en el vigésimo quinto lugar del leaderboard, siendo el puntero actual Scott Jamieson de Escocia con 133 golpes, -7.

The KLM Open. Leaderboard on Line

Miguel Carballo registra dos rondas de 69 golpes en el Classic Golf and Country Club International Championship, evento perteneciente a la gira del Asian Tour, donde el bahiense logró su primer triunfo semanas atrás en el Bank BRI Indonesia Open. Este viernes, Carballo presentó una tarjeta en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 4, 5, 9, 16 y 18, en tanto subió el par del 8 y 15 para un acumulado de -6. Ubicado en el décimo séptimo lugar del tablero, está a una distancia de seis golpes con respecto a Rory Hie que se mantiene arriba. El Classic Golf and Country Club es la sede del certamen de esta semana.

Classic Golf and Country Club International Championship. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera hizo su debut este viernes en The Ally Challenge. Se trata de su primera incursión en The Champions Tour, circuito senior del PGA Tour, donde el doble ganador de Majors terminó el día con 72 golpes igualando el par en el Warwick Hills G&CC. Su recorrido fue completado con birdie al 14 y águila en el 15, en tanto equivocó al 1, 9, 13. Comparten el liderazgo por el momento los estadounidenses Scott McCarron y Tom Gillis junto al sudafricano Retief Goosen, todos con 66 golpes, -6.

The Ally Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map