Home / Competencias / Nelson Ledesma finalizó su participación en Houston

Nelson Ledesma finalizó su participación en Houston

Tras la vuelta final del Houston Open, el Profesional de Argentina sumó 295 golpes. fue su cuarta intervención en el PGA Tour, circuito en el que está debutando luego de una gran campaña en el Korn Ferry Tour.

Nelson Ledesma finalizó su participación en el Houston Open con rondas de 71, 69, 80, 75 para un total de 295. Fue el cuarto evento en la máxima gira mundial para el Profesional de Tucumán, que además logró su primer corte exitoso. Lanto Griffin fue el ganador con 274 golpes, -14, hoy 69.

Houston Open. Leaderboard on Line

Información previa

Nelson Ledesma buscará su mejor final este domingo en el Houston Open. El Profesional de Tucumán suma rondas de 71, 69, 80 para 220 golpes. Es el primer corte superado por el argentino en su debut en la máxima categoría del golf mundial, donde lleva jugadas cuatro fechas con la actual. Lanto Griffin lidera con 205, hoy 65. Roberto De Vicenzo es parte del historial del certamen que comenzó a jugarse en 1946, y que él ganó en 1968. El defensor del título en la actualidad es Ian Poulter.

Houston Open. Leaderboard on Line

Información previa

Nelson Ledesma es uno de los jugadores que mañana deberán completar la segunda ronda del Houston Open debido a que la falta de luz generó la suspensión de la misma. El Profesional de Tucumán que terminó el primer día con 71 golpes hoy llegó al hoyo 10 después de haber bajado el par del 2 y el 4 equivocando al 6. De los jugadores con dos rondas completas, Peter Malnati es el de mejor total con 69 y 65. Roberto De Vicenzo es parte del historial del certamen que comenzó a jugarse en 1946, y que él ganó en 1968. El defensor del título en la actualidad es Ian Poulter.

Houston Open. Leaderboard on Line

Información previa

Nelson Ledesma es el único jugador de Argentina que juega en el Houston Open esta semana por el PGA Tour. El Profesional de Tucumán finalizó su primera ronda con 71 golpes, -1, logrando birdies al 10, 12, 8 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó en el 15 y 9. Lideran en la actualidad con 64, los norteamericanos Austin Cook y Talor Gooch. Roberto De Vicenzo es parte del historial del certamen que comenzó a jugarse en 1946, y que él ganó en 1968. El defensor del título en la actualidad es Ian Poulter.

Houston Open. Leaderboard on Line

Andrés Romero terminó con 72 golpes su ronda inicial en el Italian Open, evento perteneciente al European Tour que tendrá lugar en el Olgiata GC de Roma. El Profesional de Tucumán completó su recorrido con birdies en los hoyos 1 y 9, aunque previamente hizo bogeys en el 11, 16, 17. Tapio Pulkkanen de Finlandia lidera con 64 golpes. El historial cuenta con el nombre del misionero Daniel Vancsik que supo ganar en 2009, como así también con el de Eduardo Romero que hizo suyo el título de 1994. El campeón vigente es Thorbjørn Olesen.

Italian Open. Leaderboard on Line

Información previa

Andrés Romero jugará desde este jueves una nueva edición del Italian Open, evento perteneciente al European Tour que tendrá lugar en el Olgiata GC de Roma. El Profesional de Tucumán iniciará su juego a las 08:40 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El historial cuenta con el nombre del misionero Daniel Vancsik que supo ganar en 2009, como así también con el de Eduardo Romero que hizo suyo el título de 1994. El campeón vigente es Thorbjørn Olesen.

Italian Open. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma es el único jugador de Argentina que intervendrá en el Houston Open esta semana por el PGA Tour. El Profesional de Tucumán que debe mejorar su rendimiento en su temporada debut, pegará a las 12:45 hora de Argentina por el tee del hoyo 10. Roberto De Vicenzo es parte del historial del certamen que comenzó a jugarse en 1946, y que él ganó en 1968. El defensor del título en la actualidad es Ian Poulter.

Houston Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map