Home / Competencias / Andrés Romero, Ricardo González, Maxi Godoy y Nelson Ledesma con 69 golpes en el inicio

Andrés Romero, Ricardo González, Maxi Godoy y Nelson Ledesma con 69 golpes en el inicio

Los dos primeros intervienen en el Omega European Masters y suman un golpe bajo el par del Crans-sur-Sierre GC. Godoy y Ledesma juegan el San Luis Championship y están séptimos.

El PGA TOUR Latinoamérica se encuentra en México para la disputa del San Luis Championship. La primera ronda no ha podido completarse en su totalidad debido a que la oscuridad lo ha impedido. En ese escenario, los jugadores que se ubican en lo más alto del tablero son los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Oscar Fraustro, y el norteamericano Austin Smotherman, los tres con un registro de 67 golpes, cinco bajo el par de La Loma Golf. Los mejor ubicados entre los argentinos son Maxi Godoy y Nelson Ledesma, quienes finalizaron con 69 golpes; el primero de ellos fue con una tarjeta en la que inscribió birdies al 17, 4, 5, águila al 6 y un doble bogey en el 13. Ledesma, actualmente segundo en la Orden de Mérito, bajó el par del 11, 15, 16 (también salió por el tee del 10), 3, 4, 6, sin suerte al 1, 8, 9. Trece jugadores de Argentina son los que buscarán su mejor posición en el certamen que Nate Lashley ganó en su última edición y en la que Maxi Godoy terminó quinto siendo el argentino con mejor posición.

San Luis Championship. Leaderboard on Line

Andrés Romero y Ricardo González finalizaron con 69 golpes la primera ronda del Omega European Masters certamen de esta semana en el European Tour, que se desarrolla en Suiza, en el Crans-sur-Sierre GC. El primero de ellos completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 7, 9 -con águila-, 15, en tanto el 8, 10 y 17 le resultaron adversos. También González suma -1 y en su caso los birdies sobrevinieron al 6, 9, 15 y los bogeys fueron al 3 y 16. Romero cuenta con un triunfo reciente en el circuito de Europa, el BMW International Open, en tanto Ricardo González fue ganador en este campeonato en el año 2011. No es el único argentino que logró un triunfo en Suiza, ya que Eduardo Romero lo consiguió en dos ocasiones, en el 2000 y en 1994. El defensor del título es Alex Noren. Este viernes, González jugará desde las 05:40 y Romero lo hará a partir de las 04:10 saliendo por el tee del hoyo 10, en ambos casos teniendo el cuenta el horario de Argentina.

Omega European Masters. Leaderboard on line

César Monasterio intervendrá desde este viernes en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, el certamen de esta semana para el European Senior Tour, que se jugará en el par 71 del Golf Club Udine. Lo hará desde las 07:00 horario de nuestro país, siendo parte del último grupo en salir a la cancha. El último ganador del certamen que esta cumple su tercera séptima es Sthepen Dodd.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Manuela Carbajo Ré jugará el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Será desde este viernes y por una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La Profesional argentina que transita por su primer año en tal condición, jugará desde las 10:44 hora de Argentina. La ganadora de la edición anterior del certamen fue Dana Finkelstein de Estados Unidos.

Garden City Charity Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard