Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Andrés Schönbaum (h) y Eduardo Calsina igualan al frente del Terrón Amateur. Posiciones. Horarios

Andrés Schönbaum (h) y Eduardo Calsina igualan al frente del Terrón Amateur. Posiciones. Horarios

Ambos lideran con ventaja de uno sobre sus escoltas inmediatos. Letizia Bozzo es puntera en Damas.

Andrés Schönaum (h).

La experiencia de Andrés Schönbaum (h) y la prolijidad de Eduardo Calsina impulsaron a ambos a tomar la punta del Terrón Amateur luego de la segunda ronda que se disputó este sábado. 

El Campeón Argentino de Aficionados anotó su segunda ronda consecutiva bajo par y luego de firmar una tarjeta de 71 totaliza 141 golpes para -3. Por su parte, Calsina, que también es socio de El Terrón Golf Club, tuvo una ronda impecable, sin errores y con su 69 golpes trepó a lo más alto del tablero. 

El tercer lugar, a un golpe de los punteros, es empatado por José María Liberto y por Guido Sargiotto, quien presentó la mejor ronda del día con 68 golpes, y cuatro birdies en sus últimos nueve hoyos. 

«Hoy pegué mejor que ayer, me sentí más cómodo, pero fallé algunos putts que no estoy acostumbrado a errar y eso me sacó un poco, pero sobre el final me enfoqué y pude cerrar bien», dijo Schönbaum (h), quien hizo siete birdies y seis bogeys en una jornada que se presentó ventosa. Calsina, de 35 años, quien viene de quedar cuarto en la Clasificación del Campeonato Argentino de Aficionados, comenzó con tres birdies en los primeros nueve hoyos y luego anotó nueve pares seguidos.  

Germán Tagle, que era el líder luego de la primera ronda tuvo un cierre complicado, con doble bogey al 16 y bogeys al 17 y 18 para cerrar con 76 ubicándose como quinto.

El líder en la categoría hasta 4 de hándicap index es Andrés Tagle con dos golpes bajo par. Leticia Bozzo, con +3, es la líder en la categoría Scratch de mujeres, mientras que Ema Giuliano encabeza la categoría con handicap index. 

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports