Home / Reportajes / Andrés Schönbaum (h), un Amateur Intercontinental

Andrés Schönbaum (h), un Amateur Intercontinental

Así tituló su nota John Steinbreder para la publicación digital Global Golf Post. El periodista norteamericano conversó con el Aficionado de Alta Gracia, destacando que el golf después de los 25 años es posible sin ser Profesional.

En el marco del último Latin America Amateur Championship, Andrés Schönbaum (h) fue entrevistado por Global Golf Post, publicación especializada en este deporte. La razón fue para conversar con el jugador argentino que después de haber estudiado en Estados Unidos y de haber integrado el equipo principal de Jacksonville State, regresó a la Argentina movilizado principalmente por sus afectos.

Steinbreder destaca la continuidad del argentino con el golf de elite a nivel mundial, resaltando su participación en los últimos tres US Mid-Amateurs, su segundo puesto en la última edición del Coleman Invitational, su intervención en cinco ediciones del LAAC y sus triunfos a nivel regional.

La nota plantea la posibilidad de continuar jugando en el primer nivel, más allá de llevar una vida que implique un trabajo estable, de ser parte de una familia y de cumplir con los compromisos de orden social. Y Andy Schönbaum es el ejemplo ideal que el periodista norteamericano encontró para ponerlo en palabras. Los invitamos a leer la nota completa ingresando a este link con un click.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard