Home / Campeonatos / Augusto Bruchmann (h) y Andrés Schönbaum (h) finalistas en Córdoba

Augusto Bruchmann (h) y Andrés Schönbaum (h) finalistas en Córdoba

Schönbaum, de Alta Gracia GC, defenderá el título ante el representante del Jockey Club de Tucumán a partir de las 08:30 de este miércoles. Draw completo y desarrollo del match final On Line.

Ya se conoce a quienes serán los finalistas del 127 Campeonato Argentino de Aficionados. Esta tarde, en el Terrón GC de Córdoba, Andrés Schönbaum (h) y Augusto Bruchmann (h) se desearon suertes recíprocas para la Final que vivirán a 36 hoyos desde 08:30 de mañana.

El club de la ciudad de Mendiolaza tiene el honor de ser el primer club del Interior del país que recibe al sexto campeonato más antiguo del mundo, que sólo en 1900 salió de los límites de Buenos Aires para trasladarse a Uruguay. Motivo que explican la envergadura de esta edición del certamen, que da puntos para el Ranking Argentino de Aficionados y para el Ranking Mundial.

Pero además tiene otro condimento de atención. Uno de los jugadores es de la provincia anfitriona y jugará su tercera final, habiendo ganado la anterior. Se trata de Andrés Schönbaum (h), que en su camino a la instancia decisiva superó a Rafael Herrero en Semifinal por 2 y 1, a Juan Ignacio Noba en Cuartos de Final, a Juan Martín Loureiro – actual Campeón Nacional por Golpes – en Octavos y a Patricio Saure en la primera ronda. El año pasado, el representante de Alta Gracia GC se impuso frente a Juan Ignacio Dubra en Tortugas CC logrando su primer triunfo.

Por su parte, Augusto Bruchmann (h) es un jugador que conoce bien a Schönbaum. El jugador del Jockey Club de Tucumán está acostumbrado a los eventos de alta exigencia y mañana pondrá en juego toda su pericia en una cancha a la que ya conoce; el año pasado quedó a paso de ganar la primera edición del Terrón Amateur y este miércoles será una buena oportunidad de triunfar en la cancha que en pocas semanas más volverá a celebrar su propio evento. Bruchmann superó en Semifinal a Joaquín Ludueña, ganador de la Etapa de Clasificación y último campeón de la Copa Tailhade. Previo a ello superó a Matías Gramajo y ayer lo hizo frente al chileno Lukas Roessler. En ronda de 32 ganó ante Fermín Martínez, ganador de la Copa La Prensa en enero.

Será un match que sin dudas quedará en la historia. Comenzará a las 08:30, proseguirá después del descanso del mediodía, y culminará con la consagración de uno de éstos dos grandes jugadores. El desarrollo del match podrá seguirse On Line ingresando con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports