Home / Competencias / Andrés Schönbaum (h) y Jesús Montenegro juegan el US Amateur

Andrés Schönbaum (h) y Jesús Montenegro juegan el US Amateur

Ambos jugadores argentinos compiten desde este lunes en uno de los certámenes más antiguos e importantes del planeta. Lo hacen en Pinehurst Resort & Country Club donde hoy comienza la Etapa de Juego por Golpes.

Los argentinos completaron la primera ronda del certamen que es parte del calendario oficial de la USGA. Jesús Montenegro terminó su ronda con 72 golpes para igualar el par, entregando una tarjeta con aciertos registrados en los hoyos 3 y 11, sin suerte al 4, 13 (doble bogey), 15. Aún está lejos de los puestos principales liderados, al momento de actualizar esta información, por los norteamericanos Palmer Jackson y Tremor Werbylo con 66 golpes. Por su parte, Andy Schönbaum hizo 75 goles luego de bajar el par del 5 y 10, equivocando al 2, 4, 6 (doble bogey), 8, 14 y 16. Este martes, el jugador de Alta Gracia jugará a las 13:22 hora local, en tanto Montenegro lo hará a partir de las 14:35.

Para acceder al field del campeonato, Andrés Schönbaum (h) finalizó en el tercer puesto de la competencia clasificatoria realizada en el Chenal Country Club, Little Rock, Arkansas, veinte días atrás. Allí terminó con un total de 142 golpes, a uno de los dos jugadores que terminaron al tope del tablero, Luke Long y Christopher Woolman. Por su parte, Jesús Montenegro finalizó en el segundo puesto en su clasificación, realizada en el Mission Inn Resort & Club a principios de julio. Con rondas de 69 y 73 golpes, sumó 142 quedando a cuatro de John Driscoll que fue el ganador.

Se trata de la primera intervención para Schönbaum (h) en el campeonato de Aficionados más tradicional de Estados Unidos, que se juega en Pinehurst Resort & Country Club desde este lunes y hasta el 19 de agosto, en tanto, para Montenegro será la segunda vez consecutiva en uno de los campeonatos más importantes del mundo entre los Aficionados.

Leaderboard on Line

Información previa

Para acceder al field del campeonato, el jugador de Alta Gracia finalizó en el tercer puesto de la competencia clasificatoria realizada en el Chenal Country Club, Little Rock, Arkansas, veinte días atrás. Allí, Schönbaum (h) terminó con un total de 142 golpes, a uno de los dos jugadores que terminaron al tope del tablero, Luke Long y Christopher Woolman. Por su parte, Jesús Montenegro finalizó en el segundo puesto en su clasificación, realizada en el Mission Inn Resort & Club a principios de julio. Con rondas de 69 y 73 golpes, sumó 142 quedando a cuatro de John Driscoll que fue el ganador.

Será la primera intervención para Schönbaum (h) en el campeonato de Aficionados más tradicional de Estados Unidos, que se juega en Pinehurst Resort & Country Club desde este lunes y hasta el 19 de agosto. Comenzará a jugar a las 07:57 hora local. Por su parte, Montenegro jugará por segunda vez consecutiva en uno de los campeonatos más importantes del mundo entre los Aficionados, en su caso pegando a las 09:20.

Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map