Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Muy buen inicio de Andrés Schönbaum (h) en el St. Andrews Links Trophy

Muy buen inicio de Andrés Schönbaum (h) en el St. Andrews Links Trophy

Se ubica entre los primeros quince lugares del exigente certamen que reúne a 160 jugadores de distintas partes del mundo.

Andrés Schönbaum (h).

Andrés Schönbaum (h) tuvo un buen inicio este viernes en el Jubilee Course. Con un total de dos golpes bajo el par, el jugador de Alta Gracia logró sus birdies del día al 3 y 4, además de un águila en el 6. Los hoyos 16 y 18 le resultaron adversos. Schönbaum (h), último Campeón Argentino de Aficionados, integra el grupo de jugadores que iguala en el décimo quinto lugar, estando a una distancia de seis con respecto a Connor McKinney de Australia que lidera.

Por su parte, Vicente Marzilio concluyó con 76 golpes para +4. El jugador de Hindú Club bajó al 11 y equivocó en el 5, 14, 16, 18. Mañana, ambos volverán a jugar en la cancha de hoy. Una vez concuidas las dos primeras rondas, de los 160 jugadores que iniciaron la competencia clasificarán cuarenta para las dos vueltas finales que será en el Old Course el mismo domingo.

Leaderboard on Line

Información previa

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputará en The Old Course y en el Jubilee Course; en éste último será la primera ronda con los siguientes horarios asignados para los argentinos: Vicente Marzilio a las 09:10, y Andrés Schönbaum (h) 15:10, en ambos casos tomando en cuenta el horario local.

El Jubilee Course será el escenario para las dos primeras rondas a jugarse el viernes y sábado. Una vez concuidas éstas, de los 160 jugadores que iniciaron la competencia clasificarán cuarenta para las dos vueltas finales que será en el Old Course el mismo domingo.

Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial. Jack Cope fue el ganador de la edición anterior.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports