Home / Campeonatos / Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio en México

Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio en México

Ambos jugadores argentinos serán parte de una nueva edición del Torneo Internacional de México y simultáneamente del Torneo Internacional por Parejas.

Andrés Schönbaum (h) y Vicente Marzilio.

Andrés Schönbaum (h) y Vicente Marzilio jugarán a partir de este jueves el tradicional Torneo Internacional de México y el Torneo Mexicano Internacional por Parejas. Será en el Club Campestre El Torreón de 6.938 yardas.

Schönbaum, de vasta experiencia en el ámbito internacional, con tres US Mid-Amateurs jugados y cinco ediciones del LAAC en su haber, es el actual Campeón Argentino de Aficionados. Marzilio, que comenzó a jugar y estudiar en Estados Unidos el año pasado representando a North Texas University, viene de una brillante temporada con un triunfo reciente en la Clasificación Individual del USA Men´s Golf Championship.

Cabe mencionar que el ganador logrará la exención para el próximo US. Amateur y la exención de calificación local para el próximo US Open. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato, que además tiene como competencia simultánea al Torneo Internacional por Parejas a jugarse a 54 hoyos. La ultima edición se jugó en 2019 y Argentina finalizó octava estando integrada por el propio Schönbaum y Horacio Carbonetti (h).

Más información. Scores. Horarios

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports