Home / Campeonatos / Andy Schönbaum al frente en Tucumán

Andy Schönbaum al frente en Tucumán

Es el puntero del Abierto del Norte para Aficionados que comenzó a jugarse este jueves en el Jockey Club de Tucumán. Con seis golpes bajo el par, establece diferencia de tres con respecto a sus perseguidores inmediatos. HORARIOS.

Finalizada la primera ronda del Abierto del Norte para Aficionados, Andrés Schönbaum (h) es el puntero de la competencia con un registro de 65 golpes. Ganador en el año 2015, el jugador de Alta Gracias completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 3, 5, 11, 14, 16, 17, sin cometer errores. Actualmente se ubica en el tercer lugar del Ranking Argentino y está a una distancia de tres golpes con respecto al local Tomás Bruchmann y Guillermo Estivil de Río Cuarto Golf Club. Seis son los jugadores que igualan en la cuarta posición con 69.

El año pasado, Andrés Gallegos -ahora Profesional- terminó en el primer puesto del tablero defendiendo con éxito su título. En la actualidad del Ranking Argentino de Aficionados, Mateo Fernández de Oliveira es el jugador que asume la posición de privilegio, seguido por el tucumano Martín Contini y por Andrés Schönbaum (h) en tercer lugar. El primero de los tres viene de imponerse en la primera posición de la categoría Scratch en el Abierto Norpatagónico, mientras que Contini cuenta con la ventaja de ser local y Schönbaum con la experiencia de haber sido campeón en 2015. Federico Shin y Matías Lezcano cierran las primeras cinco posiciones.

Leaderboard on Line
HORARIOS

Ranking Argentino de Aficionados
Crónica final de la edición anterior.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard