Home / Campeonatos / Andy Schönbaum amplía su diferencia en Tucumán

Andy Schönbaum amplía su diferencia en Tucumán

A una ronda del final del Abierto del Norte para Aficionados, el jugador de Alta Gracia establece una ventaja de cinco golpes con respecto a su inmediato escolta, el local Augusto Bruchmann.

A solo dieciocho hoyos del final, Andrés Schönbaum (h) se afirma en el liderazgo de la competencia con un total de 202 golpes, -11, y una ronda de sábado do 67 integrada por birdies en los hoyos 4, 9, 14, 16, 17, 18, y con bogeys en el 11 y 12. La diferencia que logró hasta aquí con su escolta más cercano es de cinco golpes. Augusto Bruchmann es justamente quien lo sigue en el orden de las posiciones; el jugador local terminó el día con 67 bajando el par de los hoyos 3, 11, 14, 16, sin errores.

Igualando en el tercer puesto con 208 golpes se encuentran Mateo Fernández de Oliveira, quien terminó la jornada con 69, y Matías Yenidjeian, que hizo 70 cayendo una posición. Por su parte, Martín Bustamante está quinto con 209 y 68 para este sábado.

El año pasado, Andrés Gallegos -ahora Profesional- terminó en el primer puesto del tablero defendiendo con éxito su título. En la actualidad del Ranking Argentino de Aficionados, Mateo Fernández de Oliveira es el jugador que asume la posición de privilegio, seguido por el tucumano Martín Contini y por Andrés Schönbaum (h) en tercer lugar. El primero de los tres viene de imponerse en la primera posición de la categoría Scratch en el Abierto Norpatagónico, mientras que Contini cuenta con la ventaja de ser local y Schönbaum con la experiencia de haber sido campeón en 2015.

Leaderboard on Line
Horarios

Ranking Argentino de Aficionados

Información previa. Andy Schönbaum se afirma en Tucumán
Información previa. Andy Schönbaum al frente en Tucumán
Crónica final de la edición anterior.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard