Home / Campeonatos / Andy Schönbaum comienza en buena posición en México

Andy Schönbaum comienza en buena posición en México

El Aficionado de Córdoba está en la pelea directa por el título en el Torneo Internacional de México tras la primera ronda con 67 golpes. Vicente Marzilio también terminó bajo par. Argentina está segunda.

Andy Schönbaum.

Ubicado en el sexto puesto con -4, Andrés Schönbaum (h) es uno de los jugadores mejor posicionados en el inicio del tradicional Torneo Internacional de México que se juega en el Club Campestre El Torreón (6.938 yardas).

Esta tarde, el Aficionado de Alta Gracia, Córdoba, bajó el par de los hoyos 2, 5, 10 y 13, sin cometer errores. Con un registro de 67, está a una distancia de dos golpes con respecto a los tres punteros, Sebastián Gamboa e Isaac Rodea, de México, y el guatemalteco Gabriel Palacios.

Schönbaum, de vasta experiencia en el ámbito internacional, con tres US Mid-Amateurs jugados y cinco ediciones del LAAC en su haber, es el actual Campeón Argentino de Aficionados.

Vicente Marzilio. Foto Ariel Otero.

Por su parte, Vicente Marzilio hizo 70 golpes, -1, destacando birdies en los hoyos 5, 6, 8, 13, sin suerte al 4, 9, 12. El jugador de Hindú Club comenzó a jugar y estudiar en Estados Unidos el año pasado representando a North Texas University y viene de una brillante temporada con un triunfo reciente en la Clasificación Individual del USA Men´s Golf Championship.

En la competencia por parejas, Argentina se ubica segunda junto a Chile con 137 golpes, a tres de México.

Cabe mencionar que el ganador logrará la exención para el próximo US. Amateur y la exención de calificación local para el próximo US Open. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato.

Más información. Scores. Horarios

Información previa. Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio en México

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports