Home / Campeonatos / Andy Schönbaum continúa con buenas perspectivas en México

Andy Schönbaum continúa con buenas perspectivas en México

El jugador de Alta Gracia se encuentra ubicado entre las primeras diez posiciones del Torneo Internacional Amateur. Vicente Marzilio ocupa el vigésimo puesto. Argentina está tercera.

Andy Schönbaum.

Tras la conclusión de la segunda ronda del Torneo Internacional Amateur que se juega en el Club Campestre El Torreón (6.938 yardas), México, Andrés Schönbaum se encuentra en el séptimo lugar del tablero de posiciones con registros de 67 y 70 golpes para -5. Este viernes, el Aficionado de Alta Gracia bajó el par de los hoyos 2, 8, 9, 15, 16, 18, sin suerte al 1, 11 y 17. Schönbaum, actual Campeón Argentino de Aficionados, se encuentra a una distancia de cinco golpes con respecto a Jorge Villar de México que es el puntero.

Con 70 y 71 golpes, Vicente Marzilio cuenta con un total de -1. Hoy, logró sus aciertos en los hoyos 2 (águila), 6, 8, 16, 18, en tanto equivocó al 4, 7, 12 y 14. En la competencia por parejas, Argentina se ubica tercera igualando con República Dominicana y sumando 278 golpes con 137 y 141. En el primer lugar se encuentra México con 270, tres menos que Chile.

Cabe mencionar que el ganador logrará la exención para el próximo US. Amateur y la exención de calificación local para el próximo US Open. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato.

Más información. Scores. Horarios

Información previa. Andy Schönbaum comienza en buena posición en México

Información previa. Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio en México

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports