Home / Competencias / Ángel Cabrera avanza

Ángel Cabrera avanza

Ganó diez posiciones y con 219 golpes es décimo tercero en el Masters. Emiliano Grillo se ubica en el décimo sexto espacio. Jordan Spieth sigue al frente con ventaja de uno.

Ángel Cabrera continúa en ascenso y subiendo en el Masters. Tras la conclusión de la tercera ronda en Augusta National, el cordobés se ubica en la décima tercera posición con un total de 219 golpes, +3, y tres rondas de 73. Su recorrido de sábado arrojó birdies en los hoyos 8 y 13, en tanto subió el par del 7, 10, 16. Ha sido una progresión constante la del cordobés, que terminó el primer día en el trigésimo cuarto lugar y hoy empezó en el vigésimo tercer puesto. Mañana buscará su mejor final en esta edición del certamen que lo vio campeón en 2009 y protagonista del play off por el título en 2013 frente al australiano Adam Scott.

Por su parte, Emiliano Grillo, que debuta a los 23 años en el primer Major del año, suma hasta aquí rondas de 71, 75, 74 para 220 golpes. No fue una buena primera parte la de hoy para el chaqueño ganador del primer evento de la temporada del PGA Tour, el Frys.com Open, ya que sufrió bogeys al 1, 3, 5, 6, 8, sin lograr aciertos. En el tramo final, mejoró su performance y consiguió birdies al 11, 13, 14.

Jordan Spieth se mantiene al frente del leaderboard. Suma, culminados los 54 hoyos del certamen, 213 golpes, -3, tomando distancia sólo por uno de su compatriota Smylie Kaufman, hoy 69. “Me recuperé muy bien en los segundos nueve hoyos y llegué a ponerme -2 para el día con dos hoyos por jugar. Pero terminé mal y quedé con un mal gusto por eso”, afirmó Spieth tras la tercera vuelta. “Debí haber usado la madera-3 desde el tee en el 17 y 18, pero esta era la posición en la que quería estar entrando a la vuelta final y eso es lo que importa ahora”. Bernhard Langer, de Alemania, y el japonés Hideki Matsuyama igualan en el tercer puesto con 215.

Leaderboard on line.
Horarios.

Información previa. Ángel Cabrera gana posiciones.
Información previa. Buen comienzo para Emiliano Grillo.
Información previa. Semana de grandes expectativas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard