Home / Competencias / Ángel Cabrera juega en Europa

Ángel Cabrera juega en Europa

El Profesional cordobés doble ganador de Majors intervendrá en el KLM Open por el European Tour. El PGA Tour Latinoamérica retoma su agenda con el São Paulo Golf Club Championship y veinte argentinos listos para ganarlo. Más Información.

Tras la pausa habitual de mitad de temporada, el PGA TOUR Latinoamérica está listo para retomar actividades con el São Paulo Golf Club Championship. El décimo evento de 2018 también marcará la cuarta de cinco paradas que tiene el Bupa Challenge, una competencia que premiará a su jugador más destacado con un cheque efectivo por diez mil dólares. El São Paulo Golf Club Championship es un evento nuevo que trae al PGA TOUR Latinoamérica por segunda vez hasta São Paulo, Brasil. Para esta edición inaugural han confirmado su participación los nueve campeones que se consagraron en la primera mitad de la temporada. Se trata del décimo de los diecisiete torneos que integran el calendario 2018. La carrera por ascender al Web.com Tour en 2019 culminará con el Tour Championship, evento que se disputará en La Florida entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre y al que solo tendrán acceso los top-60 de la Orden de Mérito. El novato argentino Andrés Gallegos ha confirmado su presencia en el São Paulo Golf Club Championship. El jugador de 23 años ha tenido una temporada notable en la que destaca su victoria por seis golpes en el Puerto Plata DR Open. En total, son veinte los representantes de nuestro país listos para empezar a jugar este jueves.

São Paulo Golf Club Championship. Leaderboard on Line

Luego de algunos meses sin competir oficialmente, Ángel Cabrera volverá al European Tour para jugar el KLM Open a partir del jueves a partir de las 08:35 hora local. Será en el The Dutch, en la ciudad holandesa de Spijk. El último campeonato oficial disputado por el argentino había sido el Nashville Golf Open, evento del Web.com Tour y donde se retiró tras disputar un par de hoyos en el segundo día de competencia. Además de Cabrera, el también argentino Ricardo González fue invitado a participar en calidad de ex-campeón del circuito y jugará a la misma hora que su compatriota saliendo por el tee del hoyo 10.

KLM Open. Leaderboard on Line

El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco retoma la agenda de la serie de eventos finales del Web.com Tour y es el anteúltimo certamen de la temporada para el circuito de acceso directo al PGA Tour. Comenzará a jugarse este jueves en el Hillcrest CC, con las presencias de los argentinos Nelson Ledesma que pegará a las 11:00 hora de Argentina, de Fabián Gómez, quien lo hará a las 15:50 saliendo por el tee del hoyo 10, y de Andrés Romero iniciando su día de competencias a las 16:12. También tomará parte del certamen Julián Etulain, ya con su tarjeta del PGA Tour, quien pegará entre los grupos del final, a las 17:40, siempre en horario de Argentina. Chesson Hadley fue el último ganador de esta competencia, donde Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés obtuvieron la segunda posición en 2016 y 2015 respectivamente.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

El Staysure Tour detiene su marcha en Escocia para la disputa del Scottish Senior Open, evento en que los argentinos Mauricio Molina, Rafael Gómez, César Monasterio y José Cóceres jugarán en el Par 71 del Craigielaw GC. El ganador de la edición anterior es Paul Beoadhurst.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo jugará una nueva fecha del Asian Tour. Se trata del The 34th Shinhan Donghae Open, que comenzará este jueves en las instalaciones del Bear’s Best Cheongna Golf Club. En su primer año en Asia, Carballo logró cinco Top Ten en el Asian Development Tour (ADT). Recientemente ganó el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic y actualmente está primero en la Orden de Mérito del circuito de acceso directo al Asian Tour.

The 34th Shinhan Donghae Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré interviene en el certamen de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Se trata del Murphy USA El Dorado Shootout, que se disputa en el Mystic Creek Golf Club de Arkansas. Hannah Green es quien posee el título actualmente.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map