Home / Competencias / Ángel Cabrera se mete en el grupo de los primeros doce en Houston

Ángel Cabrera se mete en el grupo de los primeros doce en Houston

Con dos rondas de 69 golpes, el Profesional de Córdoba se ubica en el undécimo lugar del Shell Houston Open, evento previo a la edición 2017 del Masters de Augusta.

Ángel Cabrera. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Ángel Cabrera finalizó la segunda ronda del Shell Houston Open nuevamente con 69 golpes, tres bajo el par del Golf Club of Houston, y suma de cara a las jornadas del fin de semana un total de 138, uicado en la undécima posición. Se trata de la fecha de esta semana correspondiente al PGA Tour, previa al Masters, que el mismo cordobés supo ganar en 2009. La tarjeta de Cabrera para este viernes contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 9, 15, 16, en tanto subió el par del 17. El líder con un total de 128 golpes, -16, hoy 63, es el surcoreano Sung Kang. Por su parte, Fabián Gómez no logró superar el corte clasificatorio al registrar vueltas de 79 y 69 para quedar a un golpe del límite preestablecido.

Shell Houston Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré no logró superar el corte clasificatorio en el Gateaway Classic at Longbow Golf Club. Con dos rondas de 77 golpes, quedó a siete del corte proyectado en lo que fue su segundo certamen en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour.

Gateaway Classic at Longbow Golf Club. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Ángel Cabrera
Información previa. Fin de semana de los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard