Home / Competencias / Angel Cabrera Tour 2018

Angel Cabrera Tour 2018

Entre el 18 de agosto y el 8 de septiembre se disputarán las cinco fechas que conforman la quinta edición del circuito para Profesionales y Aficionados. Pilará GC será el primer escenario el próximo sábado.

Celebrando su quinta temporada de lo que ya es un clásico de todos los inviernos, el próximo sábado 18 de agosto comenzará el Ángel Cabrera Tour 2018, una serie de cuatro torneos a 36 hoyos que clasificarán para una gran final en el Cañuelas Golf Club. Con el objetivo de darle rodaje a los jugadores Profesionales de cara a sus próximos compromisos y de acercar a los Aficionados a la competencia de primer nivel, el ACT dará inicio en Pilará Golf, con un ProAm el sábado 18 y luego el martes 21 y miércoles 22 con el primer evento a 36 hoyos.

El 23 y 24 de agosto la sede será Mayling Country Club y luego el Ángel Cabrera Tour se jugará en Estancias Golf entre el 26 y el 28, y el Club de Campos Las Praderas de Luján del 29 al 31. La Gran Final, a la que clasificarán los mejores 21 jugadores del Ranking se disputará del 6 al 8 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

El circuito, que el año pasado fue ganado por Leandro Marelli, tendrá la participación de importantes jugadores profesionales que están disputando los principales tours promocionales de Latinoamérica y también de los mejores aficionados que representan a la Asociación Argentina de Golf. Además todo aficionado hasta 5 de handicap también podrá ser parte del Tour. Además de la categoría Profesionales, también se competirá en las categorías Menores de 25 años y Aficionados.

“Para nosotros este Tour es muy importante ya que nos prepara para meses de competencia muy intensos tanto en PGA TOUR Latinoamérica o en las Escuelas para entrar a otros Tours”, comenta Leandro Marelli, dos veces ganador del ACT (2015-2017) y actual líder de la Orden de Mérito del Tour Profesional de Golf Argentino.

Martín Contini fue el mejor aficionado en 2017 y remarca los beneficios del Tour. “Tener la posibilidad de jugar con los profesionales y compartir todos estos eventos con ellos es algo muy positivo para nosotros ya que nos permite aprender y medirnos con aquellos que ya están en otro nivel”.

En todas las sedes el día previo y/o posterior se jugará un ProAm o Fourball donde los aficionados de los clubes e invitados podrán jugar con los profesionales.

Cada evento reparte $150.000 pesos en premios mientras que la Final se jugará por $220.000, pero además el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos de nuestro Tour: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificarán a la Clasificación Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

Este evento es organizado por la Fundación Ángel Cabrera, la Asociación Argentina de Golf y el Tour Profesional de Golf Argentino.

CONDICIONES E INFORMACIÓN. CLICK AQUÍ.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard