Home / Competencias / Ángel Cabrera Tour 2019. ÚLTIMOS CUPOS

Ángel Cabrera Tour 2019. ÚLTIMOS CUPOS

En lo que ya es un clásico de todos los inviernos, el próximo jueves 22 de agosto comenzará la edición 2019 del Ángel Cabrera Tour, una serie de cuatro eventos a 36 hoyos que clasificarán para la Final que se jugará como siempre en Cañuelas Golf Club.

Con el objetivo de darle rodaje a los jugadores profesionales de cara a sus próximos compromisos y de acercar a los Aficionados a la competencia de primer nivel, el ACT dará inicio en Campo Chico Country Club, que recibe por primera vez este Tour.

El 26 y 27 de agosto la sede será Estancias Golf y el luego el Ángel Cabrera Tour se jugará en Mayling Club de Campo (29 al 30) y por último llegará a Golfers (2 y 3 de septiembre). La Final, a la que clasificarán los mejores 20 del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club. En todas las sedes el día previo y/o posterior se jugará un ProAm o Fourball para los socios de cada club.

Jorge Fernández Valdés, ganador de la edición 2018, destaca la importancia del Tour para ellos: ““Para nosotros este Tour es muy importante ya que nos prepara para meses de competencia muy intensos tanto en PGA TOUR Latinoamérica o en las Escuelas para entrar a otros Tours”, comentó el cordobés.

Uno de los objetivos primordiales es permitir que los jugadores que están comenzando su carrera tengan roce junto a aquellos de más experiencia, para eso también se juega la categoría Promocional y otra para Aficionados, hasta 5 de hándicap.

“Tener la posibilidad de jugar con los profesionales y compartir con ellos estos torneos es muy útil para saber a qué nos vamos a enfrentar más adelante”, dijo Abel Gallegos, de solo 17 años, quien ganó en 2018.

Cada evento repartirá $200.000 pesos en premios mientras que la Final se jugará
por $280,000.

Este evento es organizado por la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino junto a la Fundación Ángel Cabrera y el Cañuelas Golf Club.

Condiciones. CLICK AQUÍ.

Compartir:
Image Map