Home / Noticias / Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan en California

Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan en California

Los dos Profesionales argentinos son parte de una nueva fecha del PGA Tour 2016. En el Riviera Country Club, registran 68 y 72 golpes en el Northern Trust Open.

La primera ronda ha sido suspendida por el momento debido a la falta de luz natural en el Riviera CC. En este escenario, son pocos los jugadores que aún deben completar los primeros 18 hoyos. No es el caso de Ángel Cabrera y Fabián Gómez, quienes terminaron con 68 y 72 golpes respectivamente.

En el primer caso, el cordobés entregó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 5, 6, 9, 12, 18, mientras que no tuvo suerte al 3, 10, 11. Por su parte, su compatriota del Chaco bajó el par de los hoyos 1 y 9, malogrando el 2, 6, 8.

Northern Trust Open. Leaderboard on Line.

El colombiano Camilo Villegas vivió un gran día completando la ronda con 63 golpes, -8, para liderar. Sus birdies se dieron en los hoyos 10, 11, 15, 17 (empezó por la vuelta), 1, 5, 6, 7, 8. Sólo para mencionar, su único bogey fue en el 9. El certamen se juega desde 1926 y no cuenta con ganadores argentinos en su historial. James Hahn fue el último en ganarlo. El escenario de la competencia es el Par 71 del Riviera CC, Pacific Palisades, California.

Información previa

The Northern Trust Open es la etapa de esta semana en el PGA Tour, donde dos argentinos tomarán parte desde el jueves. Se trata de Ángel Cabrera y Fabián Gómez, quienes jugarán a partir de las 12:53 y 12:43, en ambos casos según el horario de nuestro país. El certamen se juega desde 1926 y no cuenta con ganadores argentinos en su historial. James Hahn fue el último en ganarlo. El escenario de la competencia es el Par 71 del Riviera CC, Pacific Palisades, California.

Northern Trust Open. Leaderboard on Line.

Compartir:
Image Map