Home / Competencias / Anna Roldán y Andy Schönbaum (h) Campeones del LXVII Gran Premio La Cumbre

Anna Roldán y Andy Schönbaum (h) Campeones del LXVII Gran Premio La Cumbre

Se trató de la primera fecha del calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Andrés Schönbaum (h) celebró su triunfo en el club al que representa. Lo hizo con rondas de 74, 64 y 69 golpes y con un total de 207, tres bajo el par. Así se coronó en la categoría y ser el mejor score de la competencia. En la segunda posición finalizó Leandro Mihaich, quien lideró las dos primeras rondas, concluyendo con 209.

Por su parte, Anna Roldán, también de Alta Gracia Golf Club, supo mantener la primera posición desde el principio del certamen y cerró la competencia con un score de 82 y con acumulado de 245. De esa manera, relegó a la segunda posición a la local Carlota Dartiguelongue, quien sumó 252.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Hasta 9, Alan Moyano con 208; en 10 a 16, Tadeo Maso; en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 211 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 205. Por su parte, en Damas Hasta 18, Gloria Scagliusi con 214 y en 19 al máximo, Andrea Jakimczuk con 215.

El Gran Premio La Cumbre fue la competencia que dio apertura al calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Resultados

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports