Home / Competencias / Matías Anselmo y Matías Piñeiro ganadores en Olivos

Matías Anselmo y Matías Piñeiro ganadores en Olivos

Fueron los ganadores de la última fecha del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior jugada durante el pasado sábado y domingo en Olivos Golf Club.

El Olivos Golf Club fue el escenario de lujo que recibió la segunda etapa de la temporada 2016 del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior, donde Matías Anselmo demostró por cuarto año consecutivo que tiene la fórmula para la victoria en el tradicional club que organizó en múltiples ocasiones el Torneo de Maestros de profesionales. Por otro lado y en la Pre Senior, Matías Piñeiro se quedó con el triunfo tras imponerse en desempate automático sobre Augusto Portais.

“La cancha hoy (domingo) estuvo un poco más difícil en cuanto al viento aunque no estuvo tan larga como el sábado que eso la complicó bastante. Tuve la oportunidad de arrancar metiendo más en esta última ronda, después en el medio se me escapó un poquito pero ambos días estuve pegando bien por lo que tuve el margen necesario para hacer score aun habiendo errado un par de putts”, remarcó Anselmo, quien presentó tarjetas de 72, 70.

“Esta semana vine con un drive nuevo y vino bien por suerte, pegué fuerte y al medio, algo que no es normal en mi juego asique eso me dio la posibilidad de hacer mejor score esta semana”, confesó el ganador, que se impuso por dos sobre Tomás Pique y Gonzalo Merlini. Con seis birdies e igual cantidad de bogeys en los 36 hoyos, Anselmo vio premiada su regularidad y demostró una vez más que Olivos Golf le sienta bien.

Descargar PDF POSICIONES FINALES. MID AMATEUR.

Por el lado de la Pre-Senior, Matías Piñeiro anotó parciales de 75-72 para igualar al tope del leaderboard con Augusto Portais (74-73), a quien se impuso tras el desempate automático que el reglamento dicta en casos de paridad finalizadas las dos rondas de juego. “Fui de menor a mayor con mi juego, el sábado estuve un poco más impreciso pero por suerte pude ir mejorando”, dijo Piñeiro que tuvo debut ganador en la temporada 2016.

El Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior continuará con su calendario el próximo 2 y 3 de abril en el Buenos Aires Golf Club, sosteniendo el nivel y la premisa de completar un calendario por los mejores campos del país. “Todas las canchas en donde se juega el Mid Amateur realmente son muy buenas y visitar el Buenos Aires Golf será un placer, es otro canchón que vamos a tener la suerte de disfrutar”, concluyó Anselmo que intentará mejorar el 4to puesto obtenido allí en 2014, última ocasión que el tour estuvo en el trazado de Bella Vista.


Descargar PDF POSICIONES FINALES. PRE SENIOR.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard