Home / Anuncio importante

Anuncio importante

Como consecuencia de la situación imperante, generada por la declarada pandemia del COVID-19 o Coronavirus, la Asociación Argentina de Golf ha determinado la suspensión de todas sus actividades. Más información al ingresar al anuncio.

Como consecuencia de la situación imperante, generada por la declarada pandemia del COVID-19 o Coronavirus, y en sintonía con lo dispuesto por la Secretaría de Deportes de la Nación, la Asociación Argentina de Golf ha determinado la suspensión de todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Entendemos lo delicado de la situación y estamos convencidos de que debemos actuar en consecuencia de ello, cómo lo están haciendo las organizaciones de golf y de otros deportes del mundo.

Por otra parte, ante consultas de cualquier orden, las mismas deben dirigirse por e-mail a las áreas que correspondan, o bien a info@aag.org.ar, las que serán contestadas por el mismo medio. Para comunicarse con la Dirección de Campeonatos y Reglas a campeonatos@aag.org.ar y reglas@aag.org.ar; Dirección de Canchas, gbusso@aag.org.ar; Dirección de Alto Rendimiento, altorendimiento@aag.org.ar; Dirección de Operaciones, csilva@aag.org.ar; Dirección de Administración y Finanzas, aemerson @aag.org.ar y sgranatte@aag.org.ar. Con respecto a las Comisión de Desarrollo escribir a desarrollo@aag.org.ar; a la Comisión de Handicap, handicap@aag.org.ar. Para consultas a la Dirección Ejecutiva a mgavalis@aag.org.ar; y a Prensa, prensa@aag.org.ar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard