Home / APP / Clubes

Clubes

Videos Tutoriales

Descarga (IOS)

Descarga (Android)

Registro (IOS)

Registro (ANDROID)

Ingreso Recuperación (IOS)

Ingreso Recuperación (ANDROID)

Identificación Matriculados

Activación Matriculados

Activación Remota

Activación Dispositivos (IOS)

Activación Dispositivos (ANDROID)

Búsqueda

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tener la aplicación funcionando en más de 1 dispositivo?

La aplicación fue diseñada para funcionar solo en 1 dispositivo a la vez.

¿Puedo tener varios usuarios en un mismo dispositivo?

La aplicación fue diseñada con campos únicos que no pueden repetirse y uno de ellos es el identificador del dispositivo, por lo que varios usuarios no pueden compartir un dispositivo.

¿Cómo hago cuando cambio de dispositivo?

Deberá pasar por el proceso de habilitación nuevamente.

¿Qué campos son únicos en la aplicación?

Los campos correo electrónico, usuario, número de matrícula y dispositivo no pueden repetirse en diferentes usuarios.

¿Es necesario acceso a internet?

Internet es necesario para el proceso de registro y si desea recibir información de canchas, calendarios y noticias de la AAG. Pero no es necesario para el proceso de identificación.

¿Debo confirmar el correo para continuar con el registro?

Si, solo se podra continuar con el registro de usuario y posterior habilitación si su correo ha sido validado.

Compartir:
Image Map