Home / APP / Matriculados

Matriculados

Videos tutoriales

Descarga (IOS)

Descarga (Android)

Registro

Activación

Identificación

Uso QR y Solicitud Activación

Menú

Noticias

Ingreso Recuperación

Cuenta Bloqueada

Búsqueda

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tener la aplicación funcionando en mas de 1 dispositivo?

La aplicación fue diseñada para funcionar solo en 1 dispositivo a la vez.

¿Puedo tener varios usuarios en un mismo dispositivo?

La aplicación fue diseñada con campos unicos que no pueden repetirse y uno de ellos es el identificador del dispositivo, por lo que varios usuarios no pueden compartir un dispositivo.

¿Cómo hago cuando cambio de dispositivo?

Debera pasar por el proceso de habilitacion nuevamente.

¿Qué campos son únicos en la aplicación?

Los campos correo electrónico, usuario, número de matrícula y dispositivo no pueden repetirse en diferentes usuarios.

¿Es necesario acceso a internet?

Internet es necesario para el proceso de registro y si desea recibir informacion de canchas, calendarios y noticias de la AAG. Pero no es necesario para el proceso de identificación.

¿Debo confirmar el correo para continuar con el registro?

Si, solo se podra continuar con el registro de usuario y posterior habilitacion si su correo ha sido validado.

¿Es necesario estar habilitado por el club?

El club es quien da veracidad a su identidad y luego del 1/1/2019 solo seran procesadas las tarjetas fuera del club de opción de usuarios validados.

¿Qué pasa si olvido mi dispositivo fuera de mi club de opción?

El club tiene la posibilidad de buscarlo en su aplicación y determinar si se encuentra o no habilitado.

¿Qué pasa si mi club no dispone de la herramienta de habilitación de matriculados?

Debera enviar un mail a infoapp@aag.org.ar para que realicemos las gestiones con el club de regularizacion.

¿Qué pasa si ya existe una persona activa con mis datos?

Debera enviar un mail a infoapp@aag.org.ar para que realicemos las gestiones necesarias.

Compartir:
Image Map