Home / Competencias / Buen cierre de Maggie Simmermacher

Buen cierre de Maggie Simmermacher

La argentina completó las cuatro vueltas del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund; lo hizo igualando el par del campo y ya se prepara para la próxima competencia.

Con registros de 70, 74, 73 y 71 golpes, Maggie Simmermacher finalizó su participación en el Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund, evento que perteneció al calendario actual del Ladies European Tour. De esa manera, se ubicó en el vigésimo segundo puesto con un total de 288, par del Royal Greens Golf & Country Club.

Este domingo hizo birdies al 3, 13 y 14, sin suerte en el 5 y 16. La danesa Emily Kristine Pedersen fue la ganadora del certamen con diez golpes bajo par. The Saudi Ladies Team International (Individual, será el evento de la próxima semana.

Posiciones finales

Información previa

La tercera ronda del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund, evento que pertenece al calendario del Ladies European Tour, concluyó este sábado. La argentina Maggie Simmermacher se ubica en la vigésima quinta posición con parciales de 70, 74 y 73 golpes para un total de 217, uno sobre el par del Royal Greens Golf & Country Club.

Su vuelta de sábado contó con aciertos al 9, 11 y 13, en tanto equivocó en el 5, 14, 15, 18. Está a una distancia de once golpes con respecto a las punteras, Lidya Hall de Gales, hoy 69, y Emily Kristine Pedersen de Dinamarca, 71. Simmemacher jugará su ronda final a partir de las 03:18 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa

Con 74 golpes terminó la segunda ronda del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund, evento que pertenece al calendario del Ladies European Tour y que a dos rondas de su final encuentra a la argentina Maggie Simmermacher ubicada en el puesto 19 del leaderboard con 144 en el acumulado.

Este viernes bajó el par de los hoyos 3, 7, 13, aunque le resultaron adversos el 5 (doble bogey), 7, 12, 15. Igualando el par del Royal Greens Golf & Country Club, está a una distancia de nueve golpes con respecto a la puntera Emily Kristine Pedersen de Dinamarca y este sábado jugará desde las 02:59 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa

La jugadora argentina volvió a comenzar de parabienes en el circuito europeo. Tras la primera ronda del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund, presentó una tarjeta de 70 golpes, -2.

El certamen tiene lugar en el Royal Greens Golf & Country Club, donde Maggie bajó el par de los hoyos 2, 16, 18, equivocando solamente en el 9. Está a una distancia de cinco golpes de la puntera actual, Georgia Hall, y este viernes jugará desde las 06:16 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa

Esta semana, la competencia del Ladies European Tour continúa en el Medio Oriente con la celebración del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund. El certamen es entre el 12 y 15 de noviembre y tiene lugar en el Royal Greens Golf & Country Club. Allí, la argentina tiene asignado el horario de las 07:56 hora local (01:56 Argentina).

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard