Home / Campeonatos / Aram Yenidjeian comienza al frente del Campeonato Nacional por Golpes

Aram Yenidjeian comienza al frente del Campeonato Nacional por Golpes

Con cuatro golpes bajo el par en Estancias GC, el jugador de Mapuche CC asume el liderazgo del certamen en soledad, siendo puntero también en Juveniles. Este jueves inicia la competencia de Damas.

Aram Yenidjeian.

Arrancó el Campeonato Nacional por Golpes en su edición 62 y al cabo de la primera ronda el puntero de la competencia es Aram Yenidjeian, el jugador de Mapuche CC que la semana pasada tuvo la oportunidad de hacerse de la Copa Tailhade, título que finalmente quedó en manos del santafesino Joaquín Ludueña.

Este miércoles, Yenidjeian completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 4, 15, 16, 17. Su bogey al 2 y doble bogey en el 13 quedaron rápidamente atrás con el águila logrado al par cinco del 14, con el que logró su seguidilla de cuatro aciertos consecutivos.

Miguel Sancholuz del CA 9 de Julio, Juan Martín Loureiro del Paraíso CC, Tobías Acuña del Valle de Tandil GC y el representante del Chacabuco GC Juan Ignacio Noba, se presentan como escoltas inmediatos del puntero con tan solo un golpe más.

A partir de este jueves, las Damas comenzarán a jugar la cuadragésima novena edición del campeonato, siendo el tercer torneo puntable para el Ranking Argentino de Aficionadas ya concretado el 20° Abierto de Damas y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

Como es tradicional, simultáneamente se disputa el Campeonato Argentino de Juveniles, exclusivo para aquellos jugadores comprendidos entre los 19 y 22 años. En esta ocasión, la competencia solamente se lleva a cabo entre los Caballeros siendo el puntero de la misma también Aram Yenidjeian. El segundo puesto corresponde a Tobías Acuña mientras que Ramiro García Veiga, del Lomas AC, se ubica en el tercer lugar con 70 golpes.

Información previa. A partir del miércoles se juega el Campeonato Nacional por Golpes

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports