Home / Campeonatos / Aram Yenidjeian y Joaquín Ludueña al frente en la Copa Tailhade

Aram Yenidjeian y Joaquín Ludueña al frente en la Copa Tailhade

Son los punteros de la tradicional competencia de Los Lagartos CC. Con cuatro golpes bajo el par son los únicos con números rojos. Julián Álvarez Merialdo los escolta con par de cancha.

Joaquín Ludueña

Al final del segunda ronda en la Copa Juan Carlos Tailhade, Joaquín Ludueña y Aram Yenidjeian comparten el liderazgo del certamen con un total de 138 golpes, cuatro bajo el par del campo. Ludueña, del Jockey Club de Santa Fé, terminó su recorrido con 70 golpes y después de bajar el par de los hoyos 3, 6, 7, 10, 14, mientras que equivocó en el 12, 13 – doble bogey – y 18.

Por su parte, Yenidjeian inició el día como escolta del entonces líder Ramiro García Veiga, y al cabo de este viernes logró trepar a lo más alto de las posiciones con un registro de 71. Para el jugador del Mapuche CC los birdies se dieron al 8, 9, 10 y 13, en tanto subió al 6, 11, 15 y 16.

Aram Yenidjeian.

Detrás de ambos figura Julián Álvarez Merialdo del San Andrés GC con dos vueltas de 71 para 142 golpes e igualando el par del campo. En el cuarto lugar, Ramiro Acevedo y Mauro Lerda registran totales de 143 con 72 y 73 para el día.

Esta vez, la competencia no cuenta con la categoría de equipos internacionales, donde Argentina es el campeón vigente. No obstante, el torneo se lleva adelante con su tradicional color y es el válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022. Andrey Xavier Borges de Brasil fue el último ganador.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports