Home / Campeonatos / Aram Yenidjeian y María Cabanillas lideran en Estancias GC

Aram Yenidjeian y María Cabanillas lideran en Estancias GC

El jugador de Mapuche CC terminó con 68 golpes y suma cuatro bajo el par del campo anfitrión. Cabanillas, de Chapelco GC, asumió el liderazgo y lidera por tres. Mañana culmina el campeonato.

Aram Yenidjeian

Aram Yenidjeian recuperó el liderazgo de la competencia luego de terminar la tercera ronda con 68 golpes para un total de 212, cuatro bajo el par del Estancias GC que oficia como sede del certamen. El jugador de Mapuche CC presentó una tarjeta con birdies inscriptos en los casilleros de los hoyos 1, 9, 16, sumado a ellos águila al 14; su único bogey del día fue en el 12.

Yenidjeian cuenta con ventaja de dos sobre sus inmediatos escoltas, Miguel Sancholuz del CA 9 de Julio, Andy Schönbaum de Alta Gracia GC, y Juan Martín Loureiro del Paraíso CC. En el caso del primero de ellos, cerró el día con 68 golpes también, bajando al 5, 8, 14, 18, con águila en el 16, y equivocando en el 1 y 7. Schönbaum hizo 71 golpes con aciertos en el 6, 14, 16 y bogey al 18, en tanto Loureiro completó su recorrido con 72 golpes acertando en el 4, 7, 13, 16, sin suerte al 2, 9, 12, 15. Tobías Acuña, del Valle de Tandil GC, cierra las primeras cinco posiciones igualando el par del campo con un registro de viernes de 75 golpes.

María Cabanillas.

Entre las Damas, María Cabanillas de Chapelco GC alcanzó la punta del campeonato relegando al segundo puesto a la representante de Paraguay Damini Victoria Ghanshyani. Cabanillas hizo 76 golpes con los que sumó 146, +2, y luego de bajar el par del 14 y 18, sin suerte al 2 (doble bogey) 6, 8, 9. Ghanshyani no logró sostenerse al frente y tuvo un día complicado terminando con 80 golpes para una sumatoria de 149, en tanto Magdalena Domine registra un total de 151 golpes luego de una gran recuperación con 70 para la jornada. Malena Castro, de Trisquelia GC, y la jugadora de Mayling CC Jagtap Bhoomika se ubican en el cuarto y quinto espacio con totales de 157 y 158 golpes, respectivamente.

Simultáneamente se lleva a cabo el Campeonato Argentino de Juveniles que encuentra a Aram Yenidjeian al frente del tablero, seguido por Tobías Acuña. El jugador de Chile Clemente Silva está tercero con un total de 217 golpes, +1, y un registro de 75 para el día.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports