Home / Noticias / Arena Golf Tortugas, una nueva opción para practicar y aprender a jugar al golf

Arena Golf Tortugas, una nueva opción para practicar y aprender a jugar al golf

En enero se inauguró el Arena Golf Tortugas, equipado con lo último en tecnología para la práctica del golf y sede del Programa + Golf de la AAG.

El Arena Golf Tortugas es un centro de golf y salón de eventos de 5 hectáreas ubicado en Av. Olivos 3215, Tortuguitas, sobre el km 35,5 del Ramal Pilar, donde se encuentra también el reconocido estadio DirecTV Arena.

Las instalaciones del Driving que abrió sus puertas el pasado 5 de enero incluyen el restaurante Palta, proshop de Buke Golf y salas para eventos corporativos. Además, cuenta con una escuela de golf para chicos, clínicas especiales de golf y un staff de Profesores de primer nivel.

El Driving Range se integra con 100 gateras de pasto y alfombra cubiertas y descubiertas, 500 m2 de putting green y 1500 m2 de aproach. Tiene más de 250 yardas de fondo de driving.

En el salón de eventos Espacio Arena Golf Tortugas, se realizan casamientos, fiestas, eventos corporativos, capacitaciones y cumpleaños con una capacidad de hasta 1.000 personas.

El Arena Golf Tortugas está abierto al público todos los días desde las 8 a las 21, excepto los lunes, día en el que el horario de apertura es a las 13.30, y los domingo, donde las instalaciones cierran a las 16.30. El estacionamiento es privado y sin cargo.

Visite la página de Arena Golf Tortugas ingresando con un click aquí.

Información sobre el Programa + Golf. Click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports