Home / Campeonatos / Muy buen arranque para los argentinos en Chile

Muy buen arranque para los argentinos en Chile

Gonzalo Oliva Pinto y Josefina Rendo lideran sus respectivas categorías en el Campeonato Juvenil de Chile 2019. Diecinueve jugadores y diez jugadoras de nuestro país intervienen en el certamen.

En una calurosa jornada comenzó la XXI edición del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixto Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy. El GC Las Brisas de Chicureo, como es usual, mostró su mejor cara para albergar la tradicional competencia en sus dos canchas. Finalizado el primer día de competencia en Colina, hay dominio argentino y paraguayo en la competencia, luego que Gonzalo Oliva Pinto y Giovanna Fernández finalizaron en lo más alto del tablero en las categorías juveniles gracias a sus 66, -6, y 67, -5, golpes, respectivamente.

El jugador de Córdoba es escoltado por su compatriota Juan Martín Loureiro que suma 68 golpes, en tanto Bautista Echenique es uno de los jugadores que se ubican en el tercer lugar con 70. En Damas, detrás de la actual puntera, se encuentra la argentina Guadalupe Datos con 69 golpes, -3, mientras que Paula Ladino está cuarta con 70.

En Prejuveniles, Guillermo Polo Bodart se ubica en la segunda posición con 72 golpes, a solo uno del líder, el local Vicente Smith. Ramiro Acevedo, por su parte, es uno de los tres jugadores en el tercer puesto con 74. Por otro lado, en Damas, la argentina Josefina Rendo lidera con un golpe bajo par, siendo también la única de su categoría que pudo ganarle a la cancha en la ronda inicial. En la categoría Infantiles, Juan Cruz Repetto suma 74 golpes y es escolta del actual puntero, el chileno Joaquín Sandoval que cuenta con 72.

En el inicio del Dobles Mixto Internacional, el liderato está compartido entre los equipos ecuatoriano y de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras con 144 golpes siendo integrado por Guadalupe Datos y Tobías Acuña.

Posiciones. Clasificación Individual
Posiciones. Clasificación Torneo Internacional por Equipos

Información previa. Campeonato Juvenil de Chile 2019

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard