Home / Competencias / Argentinos en el Western Amateur

Argentinos en el Western Amateur

El tradicional evento del Estado de Illinois, Estados Unidos, cuenta con las presencias de Marcos Montenegro y Andrés Schönbaum (h), que finalizaron la primera ronda con 70 y 71 golpes respectivamente.

Marcos Montenegro culminó con 70 golpes la primera ronda del Western Amateur que se disputa en el Sunset Ridge Country Club. El jugador de Loberia hizo -1 con birdies destacados en los casilleros de los hoyos 7, 9, 10, 16, sin suerte al 4, 8, 12. Con 63 golpes, -8, comparten el liderazgo del certamen Lloyd Jefferson y Spencer Ralston.

Por su parte, Andrés Schönbaum (h) iguala el par del campo con 71 golpes, habiendo bajado al 4, 8, 16, en tanto le resultaron adversos el 14 y 15 (doble bogey). El evento se juega desde 1899 y en esta ocasión el field se integra de 156 jugadores de distintas partes del mundo. Al cabo de los treinta y seis hoyos, los primeros cuarenta y cuatro y empatados jugarán una ronda de dieciocho tras la cual quedarán clasificados los mejores dieciséis, que jugarán Match Play durante el viernes y sábado.

Western Amateur. Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard