Home / Competencias / Argentina al frente en Colombia

Argentina al frente en Colombia

Andrés Gallegos y Matías Lezcano son punteros en el Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años. Comparten dicha posición con Ecuador y Colombia.

Argentina, Colombia y Ecuador, con una importante sumatoria de 145 golpes, +1, compartieron el liderazgo inicial del Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años, competencia con la que se puso en marcha la celebración del septuagésimo aniversario de creación de la Federación Colombiana de Golf y que se desarrolla en el club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá.

Los argentinos Andrés Gallegos y Matías Lezcano, los ecuatorianos Rafael Clemente y Juan Miguel Heredia y los colombianos Santiago Gómez y Nicolás Echavarría combinaron sus respectivos scores para ponerse delante de la clasificación general, superando a Inglaterra y a dos equipos conformados por jugadores del país sede, que están a un golpe.

En la Clasificación Individual, Gallegos y Lezcano, autores de sendos 72 y 73 golpes, se ubican en el sexto y noveno lugar. Tres birdies en la parte final por parte de Gallegos, así como el acierto final de Lezcano en el hoyo 18, fueron fundamentales para alcanzar el primer lugar de la competencia de países. El inglés Gian-Marco Petrozzi y el colombiano Diego Ovalle, ambos con 69 golpes, registran los mejores registros de la jornada, superando al jugador del club sede Juan Valencia, tercero con 70. La presencia de jugadores en representación de dieciséis países, garantizan un nivel de juego destacado, en un campo difícil que se presenta largo y exigente para todos.

Posiciones
Horarios del viernes

Información previa. Andrés Gallegos y Matías Lezcano juegan en Colombia

Información provista por la Federación Colombiana de Golf.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard