Home / Campeonatos / Argentina busca alcanzar a los locales en la Copa Arquitecto Guillermo Armas

Argentina busca alcanzar a los locales en la Copa Arquitecto Guillermo Armas

Gastón Romero y Martín Contini están a ocho golpes de los punteros y locales, Juan Álvarez y Agustín Tarigo. Argentina es la última ganadora.

El equipo de la Asociación Argentina de Golf integrado por Gastón Romero y Martín Contini suma 292 golpes, finalizada la segunda ronda de la Copa Arquitecto Guillermo Armas. El binomio nacional es el primer escolta del puntero, el uruguayo, integrado en este caso por Juan Álvarez, reciente ganador de la Copa Pereyra Iraola en el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, y por Agustín Tarigo, quienes acumulan 284. El representativo de la Federación Chilena de Golf se ubica tercero con 293.

Gastón Romero y Martín Contini tienen la misión de defender el título ganado el año pasado por Andrés Schonbaum y Joaquín Ludueña; Schonbaum, además, fue el ganador de la clasificación individual. El Club de Golf de Uruguay es el escenario tradicional del evento.

En el Campeonato Abierto Internacional de Golf para Aficionados, el argentino con mejor ubicación es Julián Fedele, quien acumula scores de 65 y 74 para -7, y está sólo a un golpe del local Agustín Tarigo. Por su parte, Gastón Romero registra 142 golpes, -4, hoy 73, ubicado en el cuarto puesto.

Información previa. Argentinos en la Copa Arquitecto Guillermo Armas
Leaderboard de la competencia principal.
Resultados. Copas Internacionales.

Compartir:
Image Map