Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Argentina buscará el podio en Bolivia este sábado

Argentina buscará el podio en Bolivia este sábado

El Campeonato Sudamericano Juvenil se juega en el Cochabamba CC, donde los equipos argentinos están cuartos. iara Martín figura tercera en Damas.

El Campeonato Sudamericano Juvenil se lleva a cabo en el Cochabamba Country Club, donde los equipos argentinos están cuartos y la argentina Iara Martín tercera en Damas. Máñana concluye el certamen.
Iara Martín subió al tercer puso en la Clasificación Individual.

Al cabo de la tercera ronda en Cochabamba, los equipos de Argentina ganaron una posición y se hallan en el cuarto lugar del tablero. En el caso de los Caballeros con un total de 448 golpes, +16, lejos de Chile que se afirma en la punta con 428, -4, y ventaja de seis. En el plano invidual, Francisco Bonavia está octavo con 222 golpes y 75 para la jornada. Los 76 de Francisco Massarino, 229 en el total, también aportaron a la suma del día, mientras que Fermín martínez suma 231 con 78 para este viernes.

En Damas, Argentina también está cuarta. Suma 455 golpes, +16, mientras que Colombia es líder con 446. Este viernes, Iara Martín hizo 74 golpes para 226 en el acumulado, logrando la tercera posición, a siete de la puntera, Ana Murcia. Lara Foigel con 76 y Mercedes Aldana con 79, suman 236 y 242 golpes totales, respectivamente. Juan Martín Verano acompaña a la delegación nacional en calidad de Coach.

En la Competencia Mixta por Equipos, los argentinos Iara Martín y Francisco Bonavia están en zona de podio. Figuran en el tercero lugar con 448 golpes, diez más que Ana Murcia y Mateo Payan de Colombia. Este sábado concluye la competencia.

Compartir: