Home / Campeonatos / Argentina busca su Medalla en la ronda final de los ODESUR

Argentina busca su Medalla en la ronda final de los ODESUR

El equipo argentino integrado por Manuela Carbajo Ré y Martín Contini se ubica en el tercer lugar a cuatro golpes de distancia de Colombia. Ambos quedaron en el quinto puesto en sus respectivas categorías.

Manuela Carbajo Ré concluyó su tercera ronda en Cochabamba con 78 golpes y en el quinto lugar, alejándose así de los principales puestos del tablero. La jugadora de Necochea suma 221 con una ronda por delante y está a una diferencia de cinco con respecto a la colombiana Paola Moreno Pérez que continúa como líder de la categoría habiendo terminado el día con 72. Ela Anacona registró 75 golpes este viernes y se ubica sexta con 223.

Posiciones. Damas

Por su parte, Martín Contini se encuentra en la quinta posición con un acumulado de 219 y luego de haber finalizado su recorrido de viernes con 74. El jugador de Tucumán quedó a una distancia de ocho golpes con relación al primero del leaderboard, el venezolano Jorge Antonio Garcia Catanese, hoy 67. Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira hizo 75 para 228.

Posiciones. Caballeros

En la Competencia Mixta por Equipos, el binomio de Argentina integrado por Manuela Carbajo Ré y Martín Contini figura en el tercer lugar con un total de 440 golpes, uno más que el equipo de Colombia integrado por Daniel Zuluaga Ocampo y Paola Moreno Pérez. En el primer lugar con 436 también está Colombia, en este caso con las presencias de María José Uribe Durán y Santiago Gómez Hoyos. Ela Anacona y Mateo Fernández de Olivera registran 451 en el total.

Posiciones. Equipos

El Country Club de Cochabamba es el escenario de la competencia. Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini acaban de finalizar la temporada del Ranking Argentino de Aficionados 2017/2018 en el primer y segundo lugar respectivamente, en tanto Ela Anacona fue la ganadora en el Ranking de Damas por segunda ocasión. Manuela Carbajo Ré, actualmente jugando en el Symetra Tour, también fue ganadora del Ranking en dos ocasiones siendo Aficionada. La delegación argentina se completa con Matías Anselmo en calidad de Capitán y con Juan Martín Verano como Coach Nacional.

El antecedente más reciente de participaciones argentinas en el calendario olímpico es el de los II Juegos Suramericanos de la Juventud jugados el año pasado en Chile, donde Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se impusieron en el Doble Mixto Internacional ganando la presea dorada. Además, Anacona ganó la Medalla de Plata y Fernández de Oliveira el Bronce. Crónica.

Página oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
Horarios

Información previa. Manuela Carbajo Ré sigue en la pelea principal en los ODESUR
Información previa. Gran comienzo de los argentinos en los Juegos ODESUR
Información previa. Comienzan los Juegos ODESUR

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard