Home / Competencias / Argentina celebra alianza con el PGA Tour Latinoamérica

Argentina celebra alianza con el PGA Tour Latinoamérica

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó las acciones que desarrollará junto al circuito latino.

En una ceremonia virtual encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el país presentó las acciones que desarrollará en el circuito latinoamericano en 2021.

“Este acuerdo nos posiciona de excelente manera en el circuito de golf más importante de América Latina. La visibilidad de nuestra imagen en torneos de notable importancia para el ámbito internacional nos dará muy buenos resultados a futuro y, además, elevará aún más el nivel de nuestra oferta turística”, señaló Lammens.

“Argentina cuenta con una larga tradición en golf. A lo largo de su historia, además de grandes golfistas, en todo el territorio nacional los viajeros y viajeras del mundo siempre pudieron encontrar y disfrutar de canchas de primer nivel, con el plus de nuestros paisajes y las experiencias que podemos dar”, destacó Sosa.

Además de las autoridades nacionales, también estuvieron presentes José Garrido, PGA Tour Latinoamérica Tournament Business Affairs and Competitions Manager; Ernesto Camacho, Director General de la compañía General Wholesalers, y los representantes de las campeontos argentinos que son parte del PGA Tour LA.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports