Home / Competencias / Triunfo de Joaquín De Aduriz y Pilar Berchot en Ecuador

Triunfo de Joaquín De Aduriz y Pilar Berchot en Ecuador

Ganaron la XVIII Copa Enrique Santos Cordova jugando en el Guayaquil Country Club. De Aduriz también ganó la Clasificación Individual.

La pareja argentina se impuso esta tarde en Ecuador. Fue tras sumar rondas de 152, 144 y 150 golpes para un total de 446. De esa manera lograron una ventaja de seis golpes con relación al binomio de la Federación anfitriona conformado por Veintemilla Anika y Esteban Missura. En el tercer puesto con 454 golpes se ubicó el equipo del Lima GC integrado por Alberto Menacho y Konrad Brauckmeyer.

Además, De Aduriz ganó la Clasificación Individual con rondas de 74, 71, 73 para 218, cifra igual a la obtenida por Konrad Brauckmeyer. El certamen se decidió en play off, donde el argentino se impuso con un águila final para ganar. En la temporada argentina de Menores concluyó en el segundo lugar del Ranking habiendo obtenido el triunfo en el primer certamen del calendario.

Por su parte, Berchot viene de lograr el segundo puesto en el Torneo Abierto Internacional de Rosario. Esta tarde finalizó en la tercera posición de la Clasificación para Damas con vueltas de 78, 73, 77, para 228, tres más que Veintemilla. Con 223 golpes, María Beatriz Arizaga se impuso en la competencia.

Federación Ecuatoriana de Golf
Posiciones finales

Viernes 7 de octubre. La dupla argentina continúa al frente de la competencia; con rondas de 152 y 144 golpes, De Aduriz y Berchot suman 296, logrando ventaja de dos con respecto al equipo de la Federación anfitriona conformado por Veintemilla Anika y Esteban Missura. En el tercer puesto se ubican los binomios de Felipe Darquea y Sebastián Salazar, del Quito GC, y de Alberto Menacho y Konrad Brauckmeyer del Lima GC.

Joaquín De Aduriz fue el ganador del Primer Torneo de Menores de la temporada argentina que concluyó semanas atrás terminando en el segundo puesto del Ranking. Pilar Berchot, tercera en el mismo Ranking entre las Damas, viene de lograr el segundo puesto en el Torneo Abierto Internacional de Rosario. La competencia es organizada por la Federación Ecuatoriana de Golf.

Jueves 6 de octubre. Al cabo de la primera ronda, el binomio argentino lidera las posiciones con 152 golpes. El XVIII Copa Enrique Santos Córdova se disputa en el Guayaquil Country Club y finaliza el próximo sábado 8 de octubre. Se trata de una competencia por equipos, que incluye premios a los mejores individuales.

Joaquín De Aduriz fue el ganador del Primer Torneo de Menores de la temporada argentina que concluyó semanas atrás terminando en el segundo puesto del Ranking. Pilar Berchot, tercera en el mismo Ranking entre las Damas, viene de lograr el segundo puesto en el Torneo Abierto Internacional de Rosario. El año pasado, Gastón Romero se impuso en el Pony Malta International Golf Junior Championship, evento individual que se desarrolla en forma simultánea a la competencia por equipos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard