Home / Campeonatos / Argentina compite en The Spirit

Argentina compite en The Spirit

Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández De Oliveira representan a nuestro país en la tradicional competencia por equipos que se disputa en Texas.

Mateo Fernández De Oliveira, Máximo Portais (Capitán), Segundo Oliva Pinto, Ela Anacona y Valentina Rossi.

Al cabo de la primera vuelta, Valentina Rossi es la jugadora del equipo argentino con mejor score. Hizo 72 golpes y se ubica en el octavo lugar de la clasificación individual luego de haber bajado el par de los hoyos 2, 9 y 12 con tres bogeys. Su compatriota Ela Anacona concluyó el día con 77, en tanto lidera Rose Zhang de Estados Unidos con 69.

Entre los Caballeros, Segundo Oliva Pinto hizo 73 golpes y está en el décimo segundo lugar del leaderboard a una distancia de seis con relación al líder del momento, Johnny Travale. Mateo Fernández de Oliveira, con 75 golpes, ocupa la vigésima posición.

Posiciones. Clasificación Individual

En la competencia por equipos de Damas, Valentina Rossi y Ela Anacona se ubican en el séptimo lugar con 149 golpes, a una distancia de siete con relación a Suiza que es puntera, mientras que en Caballeros, Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández De Oliveira ocupan el octavo puesto con 148 golpes; aquí, lideran los canadienses con 137.

Argentina se ubica en el onceavo puesto de la clasificación por países. Con un total de 220 golpes, los scores que sumaron en el día fueron los de Valentina Rossi, Segundo Oliva Pinto y de Mateo Fernández de Oliveira. El líder en esta categoría es Canadá con 208 golpes. Máximo Portais es el Capitán de la delegación nacional.

Posiciones. Equipos

Ochenta competidores de veinte países distintos se encuentran en uno de los eventos más importantes del mundo en el escenario amateur en el Whispering Pines GC. Son cincuenta y cuatro hoyos en una competencia que se realiza por equipos y en forma individual. Cada país es representado por dos jugadoras y dos jugadores. Golfistas de la talla de Lorena Ochoa, Brooke Henderson, Scottie Scheffler, Jordan Spieth, Lexi Thompson, Brandt Snedeker, Paula Creamer, Jason Day, Maria Fassi, Jessica Korda y  Will Zalatoris, por destacar solamente algunos nombres, son parte de aquellos que han contribuido a enriquecer este certamen con más de 650 títulos profesionales -veinticinco de ellos Majors- y con cincuenta y seis apariciones olímpicas.

Información previa. Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernandez de Oliveira y Máximo Portais en The Spirit

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports