Home / Competencias / Argentina continúa bajo par en México

Argentina continúa bajo par en México

Por el Eisenhower Trophy, el equipo argentino cerró el día con 142 golpes nuevamente y se ubica en el vigésimo tercer lugar del tablero. Alejandro Tosti ganó posiciones en la Clasificiación Individual y está décimo.

galeria-1

Al término de la segunda ronda del World Amateur Golf Championships que tiene lugar en México, el equipo argentino de Caballeros perdió posiciones y se ubica en el vigésimo tercer lugar con un total de 284 golpes, -2, y rondas de 142. Este jueves, Alejandro Tosti se destacó con 68 golpes y fue el score más bajo del conjunto nacional. Sus compañeros Gastón Bertinotti y Andrés Gallegos completaron sus segundos dieciocho hoyos en el Mayakoba El Camaleón Golf Club con 74 y 75 golpes respectivamente.

El equipo de Australia es el nuevo puntero del certamen con 267 golpes, -19, y vueltas de 135 y 132. Estados Unidos y Suiza son sus escoltas con 275 y 276 golpes respectivamente, mientras que Polonia, que empezó el día como líder, cayó al cuarto lugar y suma 277.

El rosarino Alejandro Tosti hizo birdies en los hoyos 1, 4, 5, 6, 7, 17, con suerte adversa al 3, 10, 15. Su total de 139, -3, lo llevó al décimo lugar de la Clasificación Individual, cuyo puntero es el australiano Cameron Davis con 133. Con 146 golpes, se encuentran Bertinotti y Gallegos. Matías Anselmo y Juan Ignacio Gil integran la delegación nacional en calidad de Capitán y Coach.

e23.Argentina 142 142 284 -2
e10 Alejandro Tosti 71 68 139 -4
e80 Andres Gallegos 71 75 146 +3
e80 Gaston Bertinotti 72 74 146 +3

Posiciones
Horarios

El equipo argentino cuenta con el muy buen antecedente de la quinta posición en su Mundial anterior, disputado en Japón. Hace dos años, Alejandro Tosti, Jaime López Rivarola y Matías Simaski sumaron 539 golpes, dando pelea durante todo el certamen y finalizando a cinco de Estados Unidos que se quedó con el título. Tosti, quien nuevamente representa al país, además terminó segundo en la Clasificación Individual.

La IGF (International Golf Federation) es la organizadora del certamen. La Federación Mexicana de Golf oficia como anfitriona del mismo en esta oportunidad.

Información previa. Argentina con buenas señales en el WATC
Información previa. Empieza el Eisenhower Trophy
Información previa. Final del Espirito Santo Trophy
Información previa. Argentina gana posiciones en México
Información previa. Argentina sube posiciones en México
Información previa. Comienzo difícil para Argentina
Información previa. Argentina en el Espirito Santo Trophy

Compartir:
Image Map