Home / Competencias / Argentina cuarta en Colombia

Argentina cuarta en Colombia

Matías Lezcano y Andrés Gallegos sumaron 592 golpes en la Copa Fedegolf 70 Años, celebrada con motivo de un nuevo aniversario de la Federación Colombiana de Golf. El Club Los Lagartos fue la sede del evento.

Argentina finalizó en el cuarto puesto del Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años con registros de 145 151, 146, 150, para un total de 592 golpes. Matías Lezcano y Andrés Gallegos supieron ser parte de la pelea principal en la ronda inicial, cuando igualaban con Colombia y Ecuador, pero al cabo del viernes estaban quintos. Este sábado terminaron terceros.

Los ganadores del evento fueron los locales Santiago Gómez y Nicolás Echavarría, quienes hicieron valer el hecho de jugar como anfitriones sumando 559 golpes. Tras ellos se ubicaron los representantes del equipo inglés con 574, mientras que con 589 terminó Ecuador.

En la Clasificación Individual, Matías Lezcano terminó sexto con vueltas de 73, 73, 72, 75, para 293, mientras que Gallegos hizo 299 sumando 72, 78, 74, 75. En esta instancia, el campeón fue Santiago Gómez con un acumulado de 276.

Posiciones finales
Federación Colombiana de Golf

Información previa. Argentina recupera posiciones en Colombia
Información previa. Argentina está quinta en Colombia
Información previa. Argentina al frente en Colombia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard