Home / Campeonatos / Argentina entre las primeras diez posiciones en The Spirit

Argentina entre las primeras diez posiciones en The Spirit

El equipo nacional obtuvo el séptimo lugar y en la competencia de Caballeros fue cuarto. Gonzalo Oliva Pinto logró la mejor posición entre los argentinos también terminando cuarto. Las Damas fueron séptimas.

Máximo Portais (Capitan), Ela Anacona, Mateo Fernández De Oliveira, Valentina Rossi y Segundo Oliva Pinto.

Argentina finalizó en el cuarto puesto en la competencia por Equipos de Caballeros sumando 435 golpes y quedando a seis de Suecia que se impuso en el primer lugar. Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández De Oliveira registraron 148, 147, 140 en el día a día y lograron un muy buen resultado con tres sobre el par del Whispering Pines Golf Club.

En el caso de la competencia de Damas, Valentina Rossi y Ela Anacona fueron séptimas igualando con Colombia y completando los cincuenta y cuatro hoyos con 149, 149, 150, para un acumulado de 448 golpes. La ganadora de esta categoría fue Estados Unidos con 420 golpes.

En la clasificación integral, Argentina también fue séptima con un acumulado de 654 golpes, +6, y vueltas de 220, 220, 214. Con 205 golpes, Estados Unidos se impuso al tope de las posiciones en esta oportunidad. El equipo argentino tuvo como Capitán a Máximo Portais.

Segundo Oliva Pinto logró un muy buen resultado final en la Clasificación Final. Fue cuarto con rondas de 73, 72, 69, para 214 golpes, dos bajo el par del campo y terminando a cuatro del ganador, Sam Bennet de Estados Unidos. El recorrido final del cordobés contó con birdies en los hoyos 1, 11, 12, 14, 17, 18, y con bogeys al 2, 8, 13. Su compatriota Mateo Fernández De Oliveira finalizó con 221 golpes y vueltas de 75, 75, 71 ubicándose en el décimo quinto lugar.

En la competencia femenina, la ganadora fue Rose Zhang de Estados Unidos, que jamás abandonó el liderazgo. Su total ascendió a 210 golpes, -10. Por su parte, Ela Anacona y Valentina Rossi finalizaron en el décimo sexto lugar del tablero. En el caso de la primera de ellas con 77, 73, 74. La rosarina hizo 72, 76, 76, y ambas totalizaron 224 golpes.

Información previa. Argentina gana posiciones en The Spirit

Información previa. Argentina compite en The Spirit

Información previa. Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernandez de Oliveira y Máximo Portais en The Spirit

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports