Home / Competencias / Argentina finalizó séptima en el Toyota Junior World Golf Championship

Argentina finalizó séptima en el Toyota Junior World Golf Championship

Macarena Aguilera, Ela Anacona y Agustina Zeballos sumaron 587 golpes. Estados Unidos se impuso por primera vez. Aguilera terminó décima tercera.

Finalizó una nueva edición del Toyota Junior World Golf Championship, donde un equipo de Damas de Argentina compitió por primera vez, merced a haber ganado el Torneo Sudamericano Juvenil de Venezuela meses atrás. El equipo nacional supo mantenerse entre las primeras cinco posiciones al cabo de los treinta y seis hoyos, y este viernes comenzó a jugar su vuelta final como sexto. Sus scores diarios fueron de 139, 147, 149, 152, para un total de 587, +11.

Estados Unidos se quedó con el título por primera vez al acumular 558 golpes, destronando al antiguo campeón Japón, que sumó 563. España, en el tercer puesto, acumuló 572. Posiciones Finales.

En la Clasificación Individual, Macarena Aguilera finalizó en el décimo tercer lugar con vueltas de 71, 73, 73, 75 para un total de 292 golpes, cuatro sobre el par del Ishino Course, mientras que Ela Belén Anacona sumó 71, 75, 76, 77, 300. No fue un buen campeonato para Agustina Zeballos, la última ganadora del Ranking Argentino, quien tras completar la primera ronda con 68 golpes fue aquejada por dolores musculares que le impidieron competir en el resto del evento. Jorge Bollini, en calidad de Coach, y Alejandro Del Casal, en calidad de Capitán, completaron la delegación argentina. Posiciones Finales Clasificación Individual.

Información previa. Argentina se ubica en el sexto lugar
Información previa. Argentina se mantiene a la expectativa
Información previa. Muy buen comienzo para Argentina
Información previa. Argentinas en el Mundial Juvenil
AAGTVnews. Declaraciones de Jorge Bollini, Coach Nacional
AAGTVnews. Declaraciones de Jorge Bollini
AAGTVnews. La Experiencia Mundial

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard