Home / Campeonatos / Argentina gana posiciones en The Spirit

Argentina gana posiciones en The Spirit

Con 440 golpes, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernández De Oliveira, Valentina Rossi y Ela Anacona buscarán el mejor final en el clásico certamen de Texas. Máximo Portais es Capitán del equipo.

Segundo Oliva Pinto.

Continúa la competencia por equipos en el Whispering Pines GC, donde Argentina se ubica en el octavo puesto con dos rondas de 220 golpes para un acumulado de +8. Hoy, sumaron Segundo Oliva Pinto con 72, Ela Anacona con 73 y Mateo Fernández De Oliveira con un registro de 75 golpes. En el primer puesto se ubica la formación de los Estados Unidos con 415, -17, y ventaja de cinco sobre Canadá que es su escolta.

También por Equipos, pero en Caballeros, Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández de Oliveira están séptimos con 295 golpes, hoy 147, siendo en este caso Canadá el equipo puntero con 280 golpes. En Damas, Rossi y Anacona están octavas con dos vueltas de 149 golpes para +10, mientras que Francia, Estados Unidos y Suiza comparten el liderazgo con un registro de 284 golpes.

En la Clasificación Individual, Oliva Pinto está entre los diez primeros lugares. Ubicado en el noveno puesto cuenta con vueltas de 73 y 72 golpes para 145, +1, en tanto su compatriota Fernández de Oliveira suma 150 con rondas de 75. En este caso, el inglés Joseph Pagdin y el canadiense Johnny Grávale son punteros con 138 golpes, -6.

En Damas, Valentina Rossi suma 148 golpes después de hacer 76 en el día mientras que Ela Anacona registra en su acumulado un score de 150. la norteamericana Rose Zhang mantiene el liderazgo del campeonato con 137 golpes, -7, y ventaja de tres.

Información previa. Argentina compite en The Spirit

Información previa. Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernandez de Oliveira y Máximo Portais en The Spirit

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports